famosos

Toñi Moreno, hospitalizada de urgencia: esto es lo que le ocurre

La presentadora, que está embarazada de 7 meses, se encuentra en el hospital

Toñi Moreno
Toñi Moreno Gtres

Toñi Moreno está de baja e ingresada en el hospital. De hecho, este miércoles no ha estado al frente del programa 'Aquellos Maravillosos Años', que presenta en Telemadrid. Su sustituta fue Terelu Campos.

"A Toñi le toca descansar. Lo mejor es que ella nos lo cuente, decía Terelu Campos. Pero ¿qué le sucede a Toñi? ¿Por qué está ingresada? ¿Problemas en el embarazo? 

La razón por la que Toñi Moreno está ingresada

Toñi entró por teléfono en el programa para explicar lo que le ocurría: "Disculpa, Terelu, que te hemos avisado hace dos horas. Quiero tranquilizar a mi madre. Toda persona sabe lo que es una mujer embarazada. Resulta que no tengo hierro. No sabía que era tan importante en la vida".

"Los médicos me han dicho que por prevención tengo que estar 24 horas poniéndome hierro", dijo, asegurando que debía permanecer al menos dos días en el hospital. "La niña está tan perfecta que yo no tengo hierro", añadió.

Terelu Campos sustituyó a Toñi Moreno
Terelu Campos sustituyó a Toñi Moreno Gtres

Embarazada de siete meses

Toñi Moreno está embarazada de siete meses. En alguna ocasión ha dicho que no lo está llevando mal, aunque tiene molestias, como la mayoría de mujeres: "Estoy de siete meses. Tengo un embarazo bueno, aunque ya tengo fatigas y 46 años".

Toñi Moreno este lunes en los Premios Iris
Toñi Moreno este lunes en los Premios Iris Gtres

¿Qué opinas de Toñi Moreno?

Últimas noticias



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba