GH Dúo

Acusaciones de tongo contra 'GH Dúo': Jorge Javier Vázquez no enseñó el sobre ni los porcentajes

La sombra de la manipulación vuelve a caer sobre el reality de Telecinco con la gala de este jueves

Jorge Javier Vázquez en la gala del  jueves
Jorge Javier Vázquez en la gala del jueves Gtres

Aunque en esta edición de 'Gran Hermano' las acusaciones de tongo por parte del programa no habían aparecido aún, este jueves ya lo hicieron.

Los espectadores de 'GH Dúo', que no pasan nada por alto, cargaron duramente contra el programa en las redes sociales, señalando que había favoritismos y montajes para darle más 'vida' al reality.

Acusaciones de "tongo"

Todo comenzó con las nominadas de la gala: María Jesús RuizYlenia PadillaYoli. Una de ellas saldría expulsada. Lo raro: por primera vez en el programa se decidió sacar a la menos votada de la palestra. Jorge Javier Vázquez, entonces, anunció que la que se salvaba de entrar a la sala de expulsión por ser la menos votada era María Jesús Ruiz.

La madre de María Jesús, muy contenta con la salvación de su hija
La madre de María Jesús, muy contenta con la salvación de su hija Gtres

Los espectadores no se creyeron nada, pues todo apuntaba a que ella iba a ser la que tenía más votos para salir junto con Yoli. Ylenia es de las más queridas en la casa. Además, Jorge Javier no enseñó el sobre que le dieron, en el que, en teoría, aparecía el nombre de María Jesús. Y tampoco se dijeron los porcentajes, como se suele hacer.

Entonces, ¿por qué, supuestamente, hicieron este 'numerito'? Por la repesca.

¿Tongo por la repesca?

El reality anunció el pasado martes que habría repesca, esto es, que un concursante expulsado volvería a entrar en la casa de Guadalix. Y, claro, tras el romance de Antonio Tejado con María Jesús Ruiz, Telecinco quiere que la elegida sea Candela Acevedo, expareja de Tejado.

Veremos qué dice Jorge Javier al respecto, ya que suele pronunciarse cuando hay polémicas de este tipo.

Expulsada y nominados

Yoli, prometida de Fortu, fue la sexta expulsada del reality. Su concurso ha sido bastante mediocre, pues no aportaba mucho a la casa.

En cuanto a los nominados de la gala, fueron Kiko, Raquel y María Jesús. Ylenia ganó la prueba de la inmunidad, con la que podía sacar o meter a alguien de la lista, pero decidió no usarlo.

Yoli e Ylenia
Yoli e Ylenia

Y tú, lector, ¿crees que hay tongo?



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba