Famosos

Tom Cruise sale en secreto con Hayley Atwell, coprotagonista de 'Misión Imposible 7', 20 años menor que él

La pareja ha sido pillada de la mano varias veces durante el rodaje y la actriz ya ha estado en casa del actor

Tom Cruise sale en secreto con Hayley Atwell, coprotagonista de 'Misión Imposible 7'
Tom Cruise sale en secreto con Hayley Atwell, coprotagonista de 'Misión Imposible 7'

Tras la monumental bronca que le echó Tom Cruise a los trabajadores del rodaje, a grito tendido, por no cumplir las normas sanitarias contra el coronavirus, ahora vuelve a ser protagonista tras descubrirse que está teniendo un romance secreto con Hayley Atwell, la coprotagonista de 'Misión Imposible 7'.

El actor, de 58 años, estaría teniendo una relación con la actriz británica, de 38, según han publicado tabloides británicos como 'The Sun'. La diferencia de los 20 años de edad que se llevan no habría supuesto un problema para la pareja. 

La información viene acompañada por unas fotos en las que Tom y Hayley han sido pillados cogidos de la mano durante el rodaje de la mítica saga que se está grabando en Londres y entre toma y toma.

Tras salir a la luz esta información e imágenes, la pareja podría dar un paso hacia delante y hacer pública su relación dentro de poco.

Ella ha estado en la casa de Tom Cruise en Londres

"Tom y Hayley se llevaron bien desde el primer día. El bloqueo y todas las dificultades que conlleva, los acercó aún más y se han vuelto bastante inseparables", han comentado fuentes de la producción sobre la pareja.

Incluso, estas fuentes aseguran que la actriz de 'Capitán América' ya ha estado en la casa que tiene el actor en Londres, un lujoso ático de dos pisos que perteneció a la reina Isabel, con servicios exclusivos. "Se han estado reuniendo después de horas y ella ha estado en su casa de Londres. Se llevan muy bien y ambos parecen muy felices".

Tom Cruise y Hayley Atwell han comenzado una relación secreta mientras graban 'Misión Imposible 7,'
Tom Cruise y Hayley Atwell han comenzado una relación secreta mientras graban 'Misión Imposible 7,' Gtres

En el cine se forman muchas parejas tras rodar juntos

El roce hace el cariño y el rodaje de las escenas de la película en Reino Unido y Roma, habrían estrechado lazos entre ellos. Esto es algo que suele suceder con frecuencia en el mundo del cine donde se forman muchas parejas de actores por todas las horas que pasan juntos como fue el caso de Brad Pitt y Angelina Jolie o Ryan Gosling y Eva Mendes, que siguen juntos desde 2011.

Dentro del panorama nacional también tenemos muchos casos como Mario Casas que llegó a tener una relación de pareja con tres actrices con las que trabajó en tres películas diferentes: María Valverde, Berta Vázquez y Blanca Suárez, o el caso de Clara Lago y Dani Rovira, entre muchos otros.

Últimas noticias



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba