Gritos

Natalia Sánchez y Marc Clotet anuncian que van a ser padres

La actriz, siguiendo la tendencia de las celebrities de compartir cada momento y en especial el embarazo en las redes sociales

Natalia Sánchez y Marc Clotet
Natalia Sánchez y Marc Clotet GTRES

"Por fin podemos gritar a los cuatro vientos que ¡el año que viene seremos 3 en la familia!". Así ha anunciado la actriz Natalia Sánchez que, junto a Marc Clotet, van a ser padres por primera vez. También lo ha hecho el actor, ambos compartiendo una fotografía en blanco y negro en la que ambos acarician la barriguita de la actriz.

Sánchez ha esperado el tiempo que recomiendan para comunicar su estado, cuatro meses. "¡Sin duda, la noticia que más ilusión nos hace compartir y el secreto que más nos ha costado guardar!", ha dicho la actriz en el mensaje que acompaña a la imagen. "Quitando algún que otro 'asalto' a la nevera, estos 4 meses han sido maravillosos y lo más difícil ha sido guardar el secreto hasta confirmar que todo estuviera bien!", ha reconocido.

La actriz, siguiendo la tendencia de las celebrities de compartir cada momento y en especial el embarazo en las redes sociales, ha afirmado que ya pueden celebrarlo y que les hacía "muchísima ilusión compartirlo". "Ahora toca disfrutar de cada momento con tranquilidad y cuidarnos mucho", ha añadido. 

La que logró su fama gracias a su papel como Teté en la serie española 'Los Serrano' y ha formado parte de otras producciones como 'Amar en tiempos revueltos', ha agradecido a sus 'followers' que les acompañen en esta "gran aventura" y ha dado las gracias en especial al futuro papá por ser "el mejor compañero de viaje". "¡Comienza la aventura", ha concluido la artista.

"La mejor compañera de vida"

Por su parte, el actor de 'Física o química', 'La voz dormida' o 'Amar es para siempre', ha compartido la misma foto en la que escribe: "Sin duda, la foto que más ilusión me hace compartir. Gracias Natalia por ser la mejor compañera de vida". 

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba