María Teresa Campos

María Teresa Campos, ingresada tras sufrir una isquemia cerebral

La presentadora no está pasando por un buen momento. No sólo tiene que soportar todas las críticas vertidas contra su novio, Bigote Arrocet, por su participación en 'Supervivientes' sino que ahora ha tenido que ser ingresada tras sufrir una isquemia cerebral. 

Teresa Campos y su hija Terelu.
Teresa Campos y su hija Terelu.

María Teresa Campos ha tenido que ser ingresada este martes en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz de Madrid por una isquemia cerebral, según ha informado 'Sálvame'. Se trata de un ataque cerebral que se produce en una parte del cerebro causado por falta de riego sanguíneo y consecuente disminución del aporte de oxígeno y de nutrientes necesarios para mantener el funcionamiento de las células del cerebro. La presión arterial alta es el factor de riesgo más importante de ataque isquémico al cerebro.

María Teresa estaba en su casa y de repente comenzó a encontrarse mal, por lo que la llevaron rápidamente a la Clínica de La Luz y después fue trasladada al Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz donde se encuentra ingresada.

"El diagnóstico es de isquemia cerebral en territorio vertobrobailar y se encuentra conscientey clínica y hemodinámicamente estable. Está consciente. Se puede mover. Ha tenido un pequeño susto y está bajo cuidados médicos", ha dicho el director del programa, David Valdeperas. 

Terelu Campos abandonaba el programa a primera hora de la tarde de manera apresurada sin explicar los motivos, ahora conocidos. "Nos han dicho que se ha tenido que ir, pero no nos había dicho por qué", ha explicado Lydia Lozano.

Sus hijas Terelu Campos y Carmen Borrego están preocupadas pero tranquilas ya que "se ha cogido a tiempo". El que vive ajeno al delicado estado de salud de la presentadora es Bigote Arrocet que se encuentra en Honduras participando en 'Supervivientes' y que está teniendo una trayectoria de lo más polémica y criticada.

Últimas noticias



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba