Revistas

Teresa Campos acude a un prestamista, Paz, en la playa, cinco bodas y una comunión

La Primera Comunión de la hija de David Bustamante y Paula Echevarría es portada de todas las revistas pero además nos encontramos con las cinco bodas de futbolistas que se han celebrado el fin de semana pasado, conocemos más de la situación económica de María Teresa Campos y Michu, la nuera de José Ortega Cano, nos presenta a su hija.

Teresa Campos acude a un prestamista, Paz, en la playa, cinco bodas y una comunión
Teresa Campos acude a un prestamista, Paz, en la playa, cinco bodas y una comunión

El reencuentro de Paula Echevarría y David Bustamante

Era uno de los momentos más esperados de los últimos meses. Desde que tomaron la decisión de separarse, no habíamos vuelto a ver a la pareja junta desde hacía seis meses. El reencuentro público tuvo lugar en San Vicente de la Barquera con motivo de la celebración de la Primera Comunión de Daniella, la hija de David Bustamante y Paula Echevarría.

La pareja, que posó ante los medios, se mostró muy cariñosa y sonriente a pesar de que se vivieron momentos, todo con el fin de que fuera uno de los días más felices en la vida de su hija. Después cada uno por su lado de nuevo.

Teresa Campos acude a un prestamista para salvar su casa

La presentadora ha trasladado las dos hipotecas que pesan sobre su mansión de Las Rozas, en la que vive con Bigote Arrocet, a una entidad privada que cobra unos intereses muy altos. La revista 'Lecturas' señala que los intereses de sus préstamos fluctuarían desde el 8.75 por ciento hasta un máximo del 25, unas cifras muy superiores a los que ofrecen la mayoría de entidades banqueras.

La casa a la venta tiene un precio fijado en 4,5 millones de euros, con una superficie de parcela de 5875 metros cuadrados aproximadamente y 1979 metros cuadrados de superficie construida.

María Teresa Campos logró vender su ático-dúplex de Aravaca por 1,3 millones de euros, después de rebajar el precio final en 50.000 euros. Su venta su puso un soplo de aire para la matriarca que desde hace años vive ahogada por las deudas de su familia con Hacienda.

Bodas de cinco futbolistas de primera división

Cinco estrellas del fútbol se han casado a la vez el pasado fin de semana entre las que destacan la romántica boda de Álvaro Morata y Alice Campello celebrada en Venecia, ciudad natal de la novia. Tras prometerse amor eterno en la iglesia del Redentor, la pareja y sus invitados se fueron de fiesta al lujoso JW Marriott Venice Resort & Spa.

También han contraído matrimonio Marc Bartra y Melissa Jiménez en el mismo municipio que lo hicieron Risto Mejide y Laura Escanes. Lo celebraron en la finca Bell Recó de Argentona, a 30 minutos de Barcelona. Una boda que ha coincidido en fechas con los enlaces de los futbolistas Griezmann, Kovacic, Lucas Vázquez y José Antonio Reyes.

La hija de Michu y José Fernando Ortega Cano

Michu, la pareja de José Fernando Ortega Cano, ha presentado a su hija María del Rocío, a la que han llamado asó en homenaje a Rocío Jurado. La joven aparece en portada con la pequeña y declara: “Ortega Cano, como todos los abuelos, dice que es muy guapa”.

Michu está muy emocionada con la llegada de la pequeña y cuenta cómo está viviendo estos primeros días como madre.

Paz Padilla y Antonio Vidal, amor y pasión en Cádiz

La presentadora de ‘Sálvame’ y su marido, Antonio Vidal, han disfrutado de un fin de semana de relax en las playas de Cádiz donde han derrochado amor y pasión y muchos besos; y Paz Padilla ha presumido de cuerpazo. La presentadora coge el tren siempre que puede para reencontrarse con Antonio, que reside en Cádiz donde trabaja como funcionario de la Junta de Andalucía.

Amelia Bono y Manuel Martos presentan a su numerosa familia

La pareja se casó en 2008 y son padres de cuatro hijos: Jorge, de 8 años, Manuel, de 6, Gonzalo, de 3 y el pequeño Jaime, de siete meses. Amelia Bono y Manuel Martos declaran: “Nuestra casa es una divertida locura”.

La hija de José Bono explica: “Si de primeras me imagino con cuatro hijos, ¡seguramente me hubiera asustado! Pero vas disfrutando de uno, dos, tres… Y cuando llega el cuarto, ya estás acostumbrada y tienes mucha experiencia”.

Además han hablado de cómo son José Bono y Raphael, el padre de Manuel Martos, como abuelos, de los que destaca que son muy cariñosos, a pesar de que al cantante no le gusta que le llamen abuelo.

Teresa Campos acude a un prestamista, Paz, en la playa, cinco bodas y una comunión
Teresa Campos acude a un prestamista, Paz, en la playa, cinco bodas y una comunión

Y seguir cumpliendo sueños a tu lado... T'estimo! #inolvidable #LaNoviaMasGuapa |M&M|

Una publicación compartida de Marc Bartra (@marcbartra) el 20 de Jun de 2017 a la(s) 8:21 PDT

Il giorno più bello della mia vita! Neanche nei miei migliori sogni avrei pensato di sposarmi con un uomo come te ti amo infinitamente

Una publicación compartida de ALICE (@alicecampello) el 18 de Jun de 2017 a la(s) 4:09 PDT



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba