famosos

Terelu Campos confiesa que hacía 'Sálvame' medicada: "Sufría ansiedad y estrés"

La hija de María Teresa Campos lanza dardos contra el programa que la dio de comer

Terelu Campos
Terelu Campos Gtres

Terelu Campos dejó 'Sálvame' el pasado mes de mayo. Ella misma dijo que era "para siempre", pero la mayoría de nosotros pensábamos que se trataba de un enfado más y que volvería al programa de Telecinco más pronto que tarde. 

Sin embargo, los días pasaron y Terelu no solo no regresó, sino que comenzó a hacerles la guerra a quienes eran sus compañeros y también a sus jefes, pues ahora está coqueteando con Antena 3, la principal competidora de su antigua cadena.

Ahora, desvela, previo pago de 'Lecturas', lo mal que lo pasaba cuando estaba en 'Sálvame'.

Terelu confiesa que hacía 'Sálvame' medicada

La hija de María Teresa Campos está muy dolida con el que fue su programa y con sus ya excompañeros. Asegura que siente "decepción" cuando escucha ciertos comentarios salidos de la boca de quienes, en su día, consideró amigos.

También confiesa que tenía que medicarse para acudir a su puesto de trabajo: "En 'Sálvame' sufría ansiedad y estrés, había días que hacía el programa medicada". Suponemos que se refiere a tomar ansiolíticos.

Ahora, tras lanzar algunos dardos a Mila Ximénez y a María Patiño –a las que parece que no va a perdonar su actitud– asegura estar centrada en su hija y en su propia felicidad.

Lecturas
Lecturas

Veremos cómo la contraatacan los integrantes de 'Sálvame' tras estas declaraciones...

Últimas noticias



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba