Terelu Campos

Terelu Campos recurre a la morfina para mitigar los fuertes dolores que padece

Terelu Campos, tras la revisión médica del pasado 19 de noviembre.
Terelu Campos, tras la revisión médica del pasado 19 de noviembre. Gtres

La colaboradora de ‘Sálvame’ está desaparecida desde el pasado 19 de noviembre, fecha en la que acudió a su primera revisión médica tras su operación de urgencia, de la que la vimos entrar y salir con rostro muy serio. Terelu Campos tuvo que volver a pasar por el quirófano, el pasado 13 de noviembre, debido a las complicaciones que le produjo la doble mastectomía e implantación de nuevos pechos que se le practicó el pasado 6 de octubre.

Ahora se ha conocido que los dolores del postoperatorio siguen siendo muy fuertes y las molestias que tiene la hija de María Teresa Campos son tan “insoportables”, que ha tenido que recurrir a fármacos a base de morfina. Una situación límite que la ha llevado a acudir al hospital Fundación Jiménez Díaz de Madrid, “con más frecuencia” de lo que le gustaría. “A veces rabia de dolor” y “no puede pasar sin tomar morfina”, ha informado ‘El Español’.

Además, apuntan, a que está “desesperada” por regresar a su rutina de trabajo en ‘Sálvame’, que considera que sería su mejor medicina en estos momentos, pero los dolores “la tumban”.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba