La hija de Terelu Campos

La impactante imagen de la hija de Terelu Campos que dará mucho de qué hablar

  • La hija de Terelu Campos.
    La hija de Terelu Campos. Instagram.
  • La sorprendete imagen de la hija de Terelu Campos que dará mucho de qué hablar
    La sorprendete imagen de la hija de Terelu Campos que dará mucho de qué hablar
  • Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos.
    Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos. Instagram.

La hija de Terelu Campos y el empresario Alejandro Rubio, Alejandra, sigue en el objetivo de mira. Desde que cumplió los 18 años y se despixeló su rostro, la joven ha tenido que afrontar numerosas críticas en las redes sociales. Por un lado, había quienes arremetían contra ella por estar operada de varias partes del cuerpo, -algo que ella desmintió-, y por otro, por estar tan delgada.

Ahora la portada de la revista ‘Rumore’ ha sacado una imagen impactante de la nieta de María Teresa Campos en la que se la ve agachándose en la playa, con bikini y un pantalón corto, mientras se le marcan todas las costillas. También se pueden ver otras imágenes de Alejandra Rubio, acompañada por su novio Álvaro en las playas de Málaga.

La sorprendente imagen de la hija de Terelu Campos que dará mucho de qué hablar
La sorprendente imagen de la hija de Terelu Campos que dará mucho de qué hablar

Su madre ha salido en varias ocasiones en su defensa y la ha defendido diciendo: “Con la edad de mi hija yo pesaba 40 kilos” o con estas otras palabras: “Alejandra es una niña que come y está muy sana”. Sin embargo, muchos usuarios de las redes sociales no ven que su delgadez sea sana, sino que podría ser consecuencia de algún tipo de trastorno alimenticio.

Tras las críticas recibidas, la propia Alejandra se vio obligada a defenderse: “Me parece muy fuerte la gente que me acusa sin conocerme de tener un trastorno de alimentación como la anorexia, que es una enfermedad muy grave, cuando hay gente que de verdad la padece y luchan contra ella”, escribió en su cuenta de Instagram”.

Esta escapada de Alejandro y su novio a la playa, fue la que impidió que Alejandra no estuviera presente en la presentación de joyas de su madre que se celebró el pasado miércoles. 

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba