Quantcast

DolceVita

Terelu Campos desafía a los directores de 'Sálvame' y se salta el plan del programa

La guerra abierta que mantienen Makoke y Kiko Matamoros sigue dando que hablar en 'Sálvame'. Este lunes, los colaboradores del programa estrella de Telecinco tuvieron que tomar partido por ella o por él. Así lo habían establecido los directores del programa en la reunión de contenidos, y así estaba estipulado en la escaleta.

No obstante, Terelu Campos decidió saltarse las normas: decidió hacer oídos sordos a las indicaciones de sus 'jefes' y no posicionarse ni en el bando de Makoke ni en el de Kiko.

Terelu se salta las normas

La postura desafiante de la hija de María Teresa Campos cogió por sorpresa a todos los compañeros del programa.

Kiko Hernández intentó presionar para que la colaboradora siguiese las reglas, pero fue inútil. Además, Belén Esteban y Carlota Corredera acabaron imitándola. Al final, los jefes de 'Sálvame' entendieron la postura y la respetaron.

Terelu en una imagen de archivo

Da la cara por Anita Matamoros

Aunque no se posicionó por ningún miembro del ya disuelto matrimonio, sí que lo hizo por la hija de ambos: Anita Matamoros, ya que es la que de verdad lo está pasando mal con esta 'guerra'.

"Los directores me han permitido posicionarme con esta persona, porque tengo una relación muy especial con ella y que ninguno de este programa tiene", dijo Terelu. Un acto que volvió a imitar Belén Esteban.

Ana Matamoros y Kiko Matamoros por Madrid

Y tú, lector, ¿con quién vas en esta batalla?

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.