Revistas

Terelu humillada por su hermana, los detalles de la boda de Risto, y Sabater y Makoke compartieron hombre

Esta semana en las revistas nos encontramos con las hermanas Campos enfrentadas y Terelu, humillada por su hermana; Alba Carrillo se queda en Honduras para evitar la ruina, la luna de miel de David Bisbal y Rossana; José Ortega Cano, abuelo mientras que Isabel Pantoja no remonta. Paula Echevarría es protagonista de otra de las portadas, conocemos los detalles de la boda de Risto Mejide y Laura Escanes y Eugenia Martínez de Irujo y su novio, Narcís Rebollo, de viaje romántico en Argentina.

Enfrentamiento entre las Campos

Terelu Campos se siente humillada por su hermana Carmen Borrego, ésta se está convirtiendo en una emergente estrella de la televisión y la misma productora de ‘Supervivientes’ le ha propuesto ser colaboradora en otro programa de televisión, cobrando una media de 1.500 euros por intervención. ”Mientas la popularidad y el caché de su hermana suben como la espuma, su carrera y su autoestima caen en picado”.  Esta situación está minando la moral de Terelu que según la revista ‘Lecturas’ le ha hecho recurrir a los fármacos para aguantar.

Gloria Mohedano ataca a Teresa Campos

La hermana de Rocío Jurado confiesa de dónde viene su mala relación con la presentadora y arremete contra ésta, dice que ésta culpó a la familia de la cantante de su enfermedad. "Nunca he tenido nada contra las Campos ni mi hermano Amador tampoco. La inquina nuestra viene dada por ese corte de mangas a Ortega Cano que sí existió y por unas palabras de María Teresa: dijo que en la enfermedad de Rocío tuvo la culpa gente muy cercana, de la familia. Ese día me quise morir" y añade: "Es injusto. ¿De quién es la culpa de lo que ha pasado en casa de María Teresa? No entiendo qué le pasó a María Teresa por la cabeza para decir eso. Incluso recordándolo ahora me hace sentir mal(Lecturas).

Isabel Pantoja no remonta

La tonadillera no pasa por un buen momento. Se recupera en Cantora de la rotura de un dedo, se fracturó una falange cuando subía las escaleras de su casa y a ello hay que sumarle que no tiene apenas contratadas galas a pesar de haber bajado su caché. Por ese motivo se ha visto obligada a vender su casa de Sevilla pero tampoco logra vender sus inmuebles. (Semana).

Alba Carrillo no abandona ‘Supervivientes’ por dinero

La modelo estuvo a punto de abandonar el reality con su madre tras una fuerte bronca con Laura Matamoros. Sin embargo ha reflexionado y ha preferido evitar la ruina ya que no tiene una economía muy boyante y el abandonar el programa le habría supuesto una penalización de 100.000 euros. Así que ha optado por quedarse y seguir cobrando los 26.000 euros a la semana y seguir haciendo caja. (Lecturas).

José Ortega Cano ha sido abuelo

El torero que tiene un niño de 4 años con Ana María Aldón Lagomazzini, se trata de su primer hijo biológico. Hace unos días se convirtió en abuelo al nacer su primera nieta, Rocío Ortega Rodríguez, hija de su polémico hijo José Fernando y de su novia María Jesús Rodríguez Gamaza, más conocida como Michu. A pesar de la delicada situación que vive tras día por culpa de José Fernando, el diestro declara: “Un bebé siempre es un motivo de alegría”. (Semana).

Makoke y Leticia Sabater compartieron al mismo hombre

Leticia ha confesado en el programa de ‘Supervivientes’ que hubo una época, cuando estaban en televisión que compartieron al mismo hombre, Javier Tudela, el que fue el primer marido de Makoke y con el que ésta tuvo un hijo. “Estaba con Javier padre y la verdad, Jorge, hubo un momento que él estaba conmigo y por otro lado, con Makoke”, aseguró Leticia. La presentadora también comentó otro vínculo que tiene con el clan Matamoros, compartió plató con una ex de Kiko Matamoros, también lo hizo con Mariam Flores, hermana de Mar, cuando ambas trabajaban como azafatas de ‘Un, dos, tres’. (Lecturas).

Primer posado de Paula Echevarría pero ni mú de su divorcio

La actriz es portada de la revista ‘¡Hola!’ donde hay un extenso reportaje en el que habla de su nuevo perfume, asegura que le encantan las palomitas y su especialidad son los macarrones con chorizo pero no hay ninguna referencia a su separación, tan sólo, y teniendo mucha imaginación, esta frase: “Cuando tengo un problema intento siempre darle la vuelta y ver la parte positiva del mismo”. En el reportaje vemos imágenes de David Bustamante que resalta que se le ve últimamente más triste y cabizbajo.

Por su parte la revista ‘Diez Minutos’ muestra como la pareja ha rehecho sus vidas por separado. Él estuvo la semana pasada en Gibraltar de concierto y ella en Madrid. Sin embargo la puerta está abierta a una reconciliación.

Laura Escanes desvela detalles de su boda con Risto

La futura mujer del presentadora asegura que nos “va a sorprender” el día de su boda que se celebrará el próximo 20 de mayo en Mas Cabanyes, una espectacular masía en Argentona, cerca de Barcelona. "Quiero que Risto se emocione, quiero verle llorar", ha declarado.

La modelo relata que el hijo de Risto, Julio, tendrá un papel especial en la ceremonia, -les llevará los anillos-, Laura lucirá dos vestidos de Rosa Clará y que sus alianzas son muy especiales ya que “están hechas con oro fundido de nuestras familias”.

Eugenia Martínez de Irujo y su novio, de viaje romántico en Argentina

La hija de la duquesa de Alba está muy feliz y disfrutando de su nuevo noviazgo con el rico empresario y productor musical Narcís Rebollo. La pareja estuvo en Buenos Aires y se les ve encantados en las fotografías que muestra ‘Diez Minutos’. Él además está muy ilusionado como ya reveló él hace unos días: “Eugenia es una mujer encantadora y además es muy inteligente. Un amor de mujer. Nos conocemos desde hace pocos meses, hemos comenzado una relación sentimental. Estamos encantados”, según publicó ‘Corazón TV’.

La luna de miel de David Bisbal y Rosanna

La pareja formalizó su relación y se inscribió como pareja de hecho el pasado 18 de abril en secreto en Madrid y ahora podría estar disfrutando de la luna de miel ya que han sido visto pasando unos días de relax en Los Ángeles. (Semana).

Terelu humillada por su hermana, los detalles de la boda de Risto y Sabater y Makoke compartieron hombre
Terelu humillada por su hermana, los detalles de la boda de Risto y Sabater y Makoke compartieron hombre

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba