Revistas

Reconciliación tras infidelidad, Jesulín, en su peor momento y los cuerpos al sol de Rosa, las Campos y Gema

En esta semana vemos a muchos de nuestros famosos disfrutar de sus vacaciones  y presumir de cuerpos en la playa. Además, nos encontramos con una reconciliación tras una infidelidad muy sonada entre actores, el difícil cumpleaños de Paula Echevarría y el último adiós de la familia de Ángel Nieto en Ibiza.

Las lujosas vacaciones de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa

La pareja ha pasado unos días en la Costa Azul.Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa aterrizaron en Niza en un vuelo privado y allí les recogió un helicóptero que les trasladó hasta el lujoso yate de su amigo, el multimillonario Sergio Mantegazza, padre del novio de Marina Danko. Éste les invitó a surcar los mares de la Riviera francesa a bordo del Lady Marina. También pudieron pasear por lugares como Saint-Tropez. (¡Hola!).

La reconciliación de Ribó con su ex tras serla infiel con Pastora Vega

El actor Juan Ribó y su exmujer, Cristina López del Hierro, son protagonistas de una reconciliación sorpresa. La pareja estuvo junta 15 años hasta que, según relató Cristina en entrevistas, se interpuso en su camino una tercera persona, Pastora Vega, que a su vez estaba también con Imanol Arias desde hacía 25 años. La relación de estos dos actores provocó la ruptura de ambos matrimonios. Por su parte, Juan llegó a señalar que no hubo infidelidad ya que la relación estaba rota hace tiempo aunque seguían llevándose bien.

La relación de Juan y Pastora duró cinco años y hace dos que pusieron punto y final. Mientras tanto, Cristina dio varias entrevistas en televisión en las que relató que seguía manteniendo contacto con Ribó a espaldas de Pastora y que siempre iba a dejar abierta la puerta a la reconciliación y así ha sido, después de siete años separados, la pareja ha vuelto a retomar su relación. (Diez Minutos).

¿Veremos pronto a Terelu en un reality?

Terelu Campos ha posado muy sonriente en bañador durante unos días que ha estado en Alicante. “Estoy en un momento muy especial” ha señalado y no es para menos ya que acaba de sacar un libro que está triunfando, su madre ya está totalmente recuperada de salud y ella ya ha recibido el alta médica de su cáncer de mama.

El que le faltara esta última revisión era uno de los obstáculos que le impedíanparticipar en los realities de Mediaset, como ‘Gran Hermano VIP’ o ‘Supervivientes’. Así que seguramente, sea uno de los próximos rostros que participará en un concurso de este tipo. (Diez Minutos)

Jesulín, en su peor momento

El torero ha confesado que atraviesa una de sus etapas más difíciles. “He adelgazado siete kilos, estos meses han sido muy duros”. Al delicado estado de salud de su mujer, María José Campanario, se le suma que el otro día tuvo que abandonar en ambulancia la plaza de toros de Lanzahíta, Ávila, donde estaba toreando tras sufrir un golpe de calor: “Se me juntó todo, los nervios, la tensión a cumulada y el calor”. (¡Hola!).

Los cuerpos de Rosa Benito, las hermanas Campos y Gema López en la playa

Rosa Benito está espléndida a los 61 años y aún puede presumir de silueta en bikini. La colaboradora de ‘Sálvame’ perdió 15 kilos tras su participación en ‘Supervivientes’, concurso que ganó y ha logrado mantenerse sin coger nada de peso desde entonces. Rosa ha disfrutado de unos días en una playa cercana a Gandía con una amiga. (Lecturas).

Mientras Terelu ha estado en Alicante, su hermana Carmen Borrego se encuentra disfrutando de las playas de Málaga donde se encuentra con su marido, José Carlos Bernal, y su amiga, la periodista Belén Rodríguez. Este año ha sido el de la hermana mayor de Terelu, que ha logrado quitarle el puesto a ésta y convertirse ella en la nueva estrella de la televisión. (Lecturas)

Por su parte, Gema López presume de cuerpo en bañador en Mallorca, donde ha pasado unos días con su madre y con su hermana, que vive en Inglaterra, y que ha viajado a la isla para reunirse con su familia. (Semana)

Además María Patiño ha sido entrevistada por el reportero Omar Suárez y le ha confesado que el da mucha “rabia que piensen que soy frívola” y habla del momento que tuvo que sustituir a Terelu en el Deluxe: "Fue incómodo pero no por ella, sino ante los demás que hablaban de una confrontación que no existía pero sí había un dolor por parte de ella que entendí". (Semana)

Antonio Banderas volverá a operarse del corazón

Después de casi siete meses de sufrir un infarto, el hermano del actor, Javier Banderas, ha revelado que aunque no le quedan secuelas del infarto que sufrió en enero, volverá a pasar por el quirófano para eliminar las arritmias que padece. (Lecturas).

Tristeza y dolor en el último adiós a Ángel Nieto

La repentina muerte del expiloto ha causado conmoción y más entre sus familiares e íntimos amigos que tratan de asimilar la muerte de Ángel Nieto. Un duro golpe que ha dejado a la familia destrozada y que no ha podido evitar derramar lágrimas en su último adiós celebrado en Ibiza. Allí fue donde esparcieron parte de las cenizas del campeón de motociclismo, que desde hace años estaba muy unido a la isla, y el resto se esparcirá en Madrid, donde el expiloto se crió. (Lecturas y Diez Minutos).

El difícil 40 cumpleaños de Paula Echevarría

La actriz acaba de cumplir 40 años, el pasado 7 de agosto, y lo ha hecho con su hija Daniella y rodeada de su familia en su tierra, en Candás, Asturias, pero eso sí, sin su todavía marido David Bustamante. A pesar de que están separados, el cantante le mandó un bonito mensaje de felicitación a través de las redes sociales: “Hoy es el cumpleaños de Paula Echevarría! La mujer que me ha dado lo más importante de mi vida, mi hija! Y con la que he compartido 12 años de mi vida... Por eso y por más, te deseo que seas muy feliz! FELICIDADES!”.  Ella le contestó “GRACIAS!!!  A ver si un año de estos me adelantas! Un besín”. (¡Hola!).

Reconciliación tras infidelidad, las vacaciones de lujo de Preysler  y los cuerpos al sol de Rosa Benito, las Campos y Gema
Reconciliación tras infidelidad, las vacaciones de lujo de Preysler y los cuerpos al sol de Rosa Benito, las Campos y Gema



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba