Famosos

El cambio radical de vida de Telma Ortiz, hermana de la reina Letizia

La hermana de Letizia Ortiz vive en la exclusiva zona de La Moraleja con su novio, el abogado irlandés Robert Gavin Bonnar

El cambio radical de vida de Telma Ortiz, hermana de la reina Letizia.
El cambio radical de vida de Telma Ortiz, hermana de la reina Letizia. Gtres

Telma Ortiz, de 47 años, tiene una vida que nada tiene que ver con la de hace años, cuando se dio a conocer el compromiso de su hermana Letizia con el entonces Príncipe de Asturias. 

La hermana de la reina Letizia vive desde hace un año aproximadamente en un chalet de lujo ubicado en el Soto de La Moraleja, una de las zonas más exclusivas de Madrid donde viven muchos famosos, junto a su novio, el abogado irlandés Robert Gavin Bonnar, de 53 años.

La pareja fue vista hace unos días teniendo una cena romántica con motivo de la celebración del cumpleaños de ellaen un conocido restaurante de Madrid, El Paraguas, uno de los locales favoritos del rey Juan Carlos I. De hecho fue visto aquí días antes de marcharse a Abu Dabi.  

La relación comenzó en el verano de 2019, cuando fueron vistos en un concierto de Carla Bruni en Pedralbes. Meses después, hicieron oficial su noviazgo cuando aparecieron en octubre de 2019 en los Premios Princesa de Asturias en Oviedo, donde se dejaron ver muy cariñosos y acaramelados. 

Esta fue la primera relación formal que se conoció de la cuñada del rey Felipe VItras la separación de su exmarido, el abogado y empresario Jaime del Burgo, -amigo de Letizia-, con quien se casó en 2012 en una ceremonia íntima en el monasterio de Leyre en Navarra.

Telma Ortiz y su novio, el abogado Robert Gavin Bonnar.
Telma Ortiz y su novio, el abogado Robert Gavin Bonnar. Gtres

Se acusó a Telma de romper el matrimonio

El novio de Telma trabaja como CEO de una productora relacionada con la música y es el exmarido de Sharon Corr, violinista del grupo The Corrs y examiga de la hermana de la Reina. El matrimonio se separó hace unos dos años tras 18 años de casados y dos hijos en común, Flori y Cathal, de 12 y 13 años. La prensa irlandesa llegó a señalar a Telma como la causante de la ruptura.

Según informó Ana R. Alós en 'El Mundo', Corr se enteró de que algo iba mal en su matrimonio cuando vio en la portada de las revistasa su marido saliendo de casa de su amiga Telma.

La casa de Telma Ortiz.
La casa de Telma Ortiz. Mediaset

Un chalet de más de un millón de euros

La pareja se fue a vivir a un bonito chalet adosado de La Moreleja donde viven con sus respectivos hijos. Ella, con su hija Amanda, fruto de su relación con con el abogado y cooperante Enrique Martín Llop; y él, con sus dos hijos, ya que tiene la custodia compartida.

En 'Viva la vida' localizaron la casa y dieron algunos detalles sobre ella: "Se trata de un chalet adosado en una urbanización con vigilancia 24 horas. Tras consultar con un agente inmobiliario, los chalets constan de 2 a 5 dormitorios, jardín y piscina comunitaria e incluso piscina privada. Oscilaría entre el millón y millón y medio de euros". Sin embargo, parece que podrían vivir alquilados.

Telma Ortiz, en 2004, en una escuela de Cabo Verde.
Telma Ortiz, en 2004, en una escuela de Cabo Verde. Gtres

"Su medraje social es claro"

Kiko Matamoros dio su opinión sobre la nueva vida de Telma en Madrid: "Es discreta porque su medraje social es claro. Cuanto menos se sepa, mejor. Era muy humilde y ahora vive en La Moraleja. Los cargos que le daban no se correspondían con su formación. Cuanto menos se sepa, mejor", aseguró el colaborador.

Telma Ortiz, hermana de la Reina Letizia, en 2005 en Indonesia colaborando con la Cruz Roja española
Telma Ortiz, hermana de la Reina Letizia, en 2005 en Indonesia colaborando con la Cruz Roja española Gtres

Año sabático

Después de ser voluntaria en ONG, ocupó en 2009 un polémico puesto en el Ayuntamiento de Barcelona donde se ocupó de la Subdirección de Proyectos del Departamento de Relaciones Internacionales. En 2014 pasó a trabajar en la escuela de negocios ESERP como directora de relaciones internacionales. Cuando se trasladó a Madrid para vivir con su nuevo novio siguió colaborando con ellos pero finalmente este verano acabó dejándolo por motivos personales. Desde entonces se desconoce en qué trabaja o si ha decidido tomarse un año sabático.

En el programa recordaron que Telma siempre ha querido llevar una vida discreta y que no trascienda nada. Por ello, en el año 2008 llegó a demandar a 57 medios de comunicación por el "insoportable y permanente acoso de la prensa" al que, en su opinión, estaba sometida. Sin embargo perdió y tuvo que pagar las costas de 40.000 euros.

Últimas noticias



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba