famosos

Telecinco levanta el veto a las Azúcar Moreno tras su polémico abandono de 'Supervivientes'

Las hermanas Salazar han protagonizado dos programas este fin de semana en Mediaset

Las Azúcar Moreno el 8 de junio de 2019 en Getafe
Las Azúcar Moreno el 8 de junio de 2019 en Getafe Gtres

Las Azúcar Moreno han vuelto a aparecer en programas de Telecinco tras abandonar 'Supervivientes 2019' premeditadamente y 'engañar' a lo grande a Mediaset.

Las hermanas Toñi y Encarna Salazar han vuelto a los escenarios con su dúo musical, un regreso que ha sido cubierto por dos espacios de la cadena, a pesar de que ambas estaban vetadas.

Las Azúcar Moreno vuelven a los escenarios

"Habéis demostrado una gran falta de respeto hacia el trabajo de muchas personas de esta cadena. Ya no sois personas gratas en Mediaset, tardaréis mucho tiempo en pisar un plató de esta casa”, sentenció Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'.

Desde ese momento, las hermanas Salazar eran vetadas en Mediaset, donde podían haber ganado mucho dinero entre platós y 'deluxes' varios. Sin embargo, la cadena les declaró 'la guerra' por la trama que urdieron para abandonar el concurso, mediante la cual no tuvieron que pagar ni un solo euro de penalización.

Pero donde dije digo, digo Diego. Con su futuro laboral en duda, las hermanas han regresado este fin de semana a los escenarios en un concierto gratuito en Getafe. Y nos hemos enterado por... ¡Telecinco!

Las Azúcar Moreno el 8 de junio de 2019 en Getafe
Las Azúcar Moreno el 8 de junio de 2019 en Getafe Gtres

Mediaset levanta el veto a las Azúcar Moreno

El regreso a los escenarios de Azúcar Moreno fue cubierto este fin de semana por dos programas de Telecinco: 'Viva la vida', presentado Emma García, y 'Socialité', conducido por María Patiño. Ambos espacios de Mediaset le dieron voz a las hermanas, levantando así el veto de la cadena.

Desde ambos programas se preguntaron si el concierto estaba firmado antes de entrar en 'Supervivientes', pues recordemos que de no haber abandonado premeditadamente el concurso lo más probable es que actualmente siguieran en Honduras. El mánager del dúo contestó que "estaba hablado": "La firma se hizo cuando regresaron a España".

Las Azúcar Moreno el 8 de junio de 2019 en Getafe
Las Azúcar Moreno el 8 de junio de 2019 en Getafe Gtres

Las hermanas hablaron también con reporteros de ambos programas: "El público te elige, a nosotros nos quiere y así nos sentimos", dijeron. "El trato ha sido injusto, se ha ido todo de madre… De una cosita pequeña se ha hecho un mundo. El paso por el reality… No creo que fuese para tanto, equivocarse no es un delito", añadieron, dejando la puerta abierta a sentarse en un plató de forma gratuita: "Nos gustaría que nos dejasen explicar todo bien y contar qué ha pasado; lo haríamos sin cobrar".

Veremos si volvemos a verlas en un plató de la cadena.

¿Qué opinas de todo esto?

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba