GH VIP

Techi (‘GH VIP 6’) confiesa su reciente aborto y su recaída en la anorexia

La exconcursante del reality de Telecinco ha contado que estuvo embarazada de Omar Motes, aunque éste no se lo creyó

Techi en el 'Deluxe'
Techi en el 'Deluxe' GH VIP

Techi, exconcursante de ‘GH VIP’, ha pasado este fin de semana por el ‘Deluxe’, donde ha dejado boquiabiertos a todos con sus declaraciones. Hacía años que la ex de Kiko Rivera, Alberto Isla y Omar Montes no acudía al programa de Telecinco, pero volvió con ganas.

Embarazada de Omar Montes

La joven se sometió al ‘polígrafo’ de Conchita, donde reveló que se había sometido a un aborto tras haber tenido relaciones sexuales en la casa de ‘Gran Hermano VIP’ con el exnovio de Isa Pantoja, Omar Montes, también exconcursante del reality.

Techi ha reconocido que se hizo un test de embarazo hace unos días y que el resultado le salió positivo. Omar, que estaba en plató, no se lo creyó: “No ha pasado lo que tiene que pasar para que eso ocurra”, dijo. No obstante, ella aseguró tener un parte médico que acreditaba el aborto al que se sometió. 

Techi, muy afectada
Techi, muy afectada Telecinco

Omar Montes, expulsado de plató

Jorge Javier Vázquez, el presentador del ‘Deluxe’, leyó una parte del escrito médico que aseguraba lo que Techi está contando. Más tarde, el conductor del espacio de Mesiaset se vio obligado a echar del plató a Omar Montes, por desacreditar continuamente lo que su ‘exlío’ aseguraba.

Omar a Techi: "Qué casualidad que ha sufrido varios abortos y todos de personas famosas”

Frases como “es lícito que quieras venir a la televisión para ganar pasta, pero me parece vergonzoso y patético que te inventes un embarazo y un aborto para venir aquí” o “qué casualidad que ha sufrido varios abortos y todos de personas famosas”, bastaron para que Jorge Javier le expulsara del programa. “Tus palabras son denigrantes”, dijo.

Techi y Omar
Techi y Omar Telecinco

Recae en la anorexia

Techi no lo está pasando bien, pues asegura que recibe muchos ataques por las redes sociales, sobre todo por parte de Amor Romeira. La televisiva, en teoría, llamó “gorda” a la invitada del ‘Deluxe’. Unos comentarios que la habrían afectado mucho, pues ha recaído en la anorexia, un trastorno alimentario.

No obstante, mientras Techi estaba en el programa y confesaba todo esto, Amor escribió en su Instagram que todo lo que estaba contando era falso: "Eso es mentira y me encantaría que lo probara, que enseñase un mensaje o un vídeo o unas palabras mías llamándola gorda".

Techi reconoció que aún no está recuperada de su enfermedad y que no ha sido el mejor momento para participar en un reality.

También confesó lo que muchos ya sospechaban: que había pasado por quirófano para verse mejor. En concreto, se ha puesto botox. Asimismo, comentó que su mayor preocupación ahora es Chabelita, pues, afirma, la tiene vetada en Telecinco.

Techi en Telecinco
Techi en Telecinco Telecinco

¿Qué opinas de todo esto?

Últimas noticias



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba