celebrities

Los traspiés de C. Tangana con la salud (coronavirus incluido)

El popular cantante madrileño se ha sincerado con sus seguidores y ha confesado los males que le acechan últimamente en lo relativo a la salud

Los traspiés de C. Tangana con la salud (coronavirus incluido)
Los traspiés de C. Tangana con la salud (coronavirus incluido) Gtres

El popular cantante C. Tangana ha comenzado la 'vuelta al cole' de forma algo accidentada. El madrileño, de 30 años, ha confesado a través de sus redes sociales los dramas que le acechan en las últimas semanas.

Antón Álvarez Alfaro, como se llama realmente, lleva unos días con la pierna inmóvil y con una prótesis por un accidente que tuvo, previsiblemente. Con la pierna en este estado tuvo que acudir este fin de semana a Life Length, una empresa española de biotecnología centrada ahora en hacer test de covid-19.

C. Tangana, positivo en coronavirus

"Y por si no era suficiente con la pata chula..." escribe Tangana en sus redes sociales, anunciando que tenía fiebre de 37,7. Una cifra no del todo elevada pero que le motivó a acudir hasta la calle Miguel Ángel 11, de Madrid, donde se encuentra la clínica mencionada, para hacerse la prueba del coronavirus.

Tras el pinchazo en el dedo y una vez analizado el resultado, el cantante confesó que era positivo en coronavirus covid-19.

Tangana
Tangana

Dos semanas de descanso y cuarentena

Este resultado, no obstante, no parece que le vaya a causar ningún problema en lo que a agenda se refiere, pues debido al estado de su pierna, tendría que permanecer igualmente algunos días en reposo en su casa, ahora obligatorios tras el resultado positivo.

Eso sí, teniendo en cuenta que Antón fuma, sí que puede ser un paciente de riesgo ante el coronavirus. Esperemos, no obstante, que su juventud juegue en este caso a su favor, seguro que sí.

C. Tangana en los premios Icon
C. Tangana en los premios Icon Gtres

Desde DolceVita le deseamos una rápida recuperación a nuestro Avida Dollars nacional.

Últimas noticias



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba