famosos

Tamara Falcó, triste y con mascarilla en el adiós a su padre, muerto por coronavirus

La hija de Isabel Preysler y el marqués de Griñón ha sido fotografiada en tras acudir a la incineración del cuerpo de su padre, fallecido el pasado viernes a causa del Covid-19

Tamara Falcó en una imagen de archivo
Tamara Falcó en una imagen de archivo Gtres

Tamara Falcó es la protagonista de las revistas de este miércoles. La hija de Isabel Preysler y el marqués de Griñón copa las portadas de toda la prensa rosa, por el reciente fallecimiento de su progenitor, Carlos Falcó, a causa del coronavirus.

'Lecturas' es la única publicación que ha comprado las instantáneas de Tamara en el adiós a su padre. Vemos a la joven, de 38 años, con mascarilla y guantes en el momento de la incineración.

Tamara se encuentra muy triste y abatida tras la repentina muerte de su padre, a quien estaba muy unida. La diseñadora está pasando estos días en casa de su madre y acompañada de los suyos.

Lecturas
Lecturas

El triste adiós al marqués de Griñón

El último adiós al marqués de Griñón tuvo lugar en el Crematorio Sur de Madrid, y apenas duró cinco minutos. Durante la incineración, los asistentes tuvieron que mantenerse a una distancia prudencial sin besarse ni darse abrazos.

A la despedida de Carlos Falcó también asistieron los dos hermanos de Tamara, Xandra y Manolo. Cuando el estado de alarma finalice, se esparcirán las cenizas del marqués en su finca toledana.

Tamara Falcó protagoniza todas las revistas
Tamara Falcó protagoniza todas las revistas

Falcó, fallecido a causa del coronavirus

Carlos Falcófalleció este viernes a los 83 años. El marqués de Griñón se encontraba ingresado en estado grave en el hospital madrileño Fundación Jiménez Díaz desde el pasado 20 de marzo tras dar positivo en coronavirus. Finalmente, el padre de Tamara Falcó y exmarido de Isabel Preysler no ha podido superar la enfermedad.

Falcó estaba casado con Esther Doña, una modelo 42 años más joven que él. Ambos mantenían una relación un tanto turbulenta desde 2017.

Tamara y Carlos Falcó
Tamara y Carlos Falcó

Marqués de Griñón, cuatro veces esposo y cinco veces padre

El marqués de Griñón, que se consideraba un hombre amante del campo y el vino, se casó cuatro veces y deja cinco hijos.

Manuel y Xandra fueron fruto de su primer matrimonio con Jeanine Girord, de quien se divorció en 1971.

Posteriormente, con su mujer más sonada, Isabel Preysler, nació su única hija Tamara Falcó. La pareja se casó en 1980 y se divorció cinco años después tras los rumores de relación entre la filipina y Miguel Boyer.

Con Fátima de la Cierva, su tercera esposa, tuvo sus dos últimos hijos, Duarte y Aldara, que mantienen una estrecha relación con su hermanastra mayor, Tamara.

Carlos Falcó pasó sus últimos años viviendo alejado de la prensa, junto con Esther Doña, quien también contrajo matrimonio en el pasado con un señor.

Carlos Falcó y Esther Doña en febrero de 2020 por Madrid
Carlos Falcó y Esther Doña en febrero de 2020 por Madrid Gtres

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba