Quantcast

DolceVita

Tamara Falcó, en horas bajas: pierde uno de sus trabajos

Tamara Falcó, en horas bajas: pierde uno de sus trabajos

Nuestra querida Tamara Falcó frena su buena racha. La hija de Isabel Preysler y el difunto Carlos Falcó no paraba de unir un trabajo con otro desde que ganó la última edición de MasterChef Celebrity. A raíz de esto, le llovieron las ofertas, tanto en la televisión como en la publicidad y los eventos. Sin embargo, no todo ha ido como se esperaba.

Uno de los trabajos que Tamara consiguió tras su filón en el el talent culinario de TVE fue tener otro programa en la misma casa. Se trataba de un espacio también culinario llamado Cocina al punto con Peña y Tamara, donde estaba acompañada por el prestigioso chef Javier Peña. Hablamos en pasado porque este proyecto ha tocado su fin tras sólo cuatro meses.

Tamara Falcó, en horas bajas: pierde uno de sus trabajos

Cuatro meses después del estreno del nuevo programa de Tamara Falcó, TVE ha decidido suspenderlo y sustituirlo por el nuevo magazín presentado por Jesús Cintora, titulado Las cosas claras.

Este ha sido un duro golpe para la marquesa de Griñón, pues estaba muy ilusionada con este proyecto. El palo también ha sido grande para su compañero, Javier Peña, quien ha querido dedicar unas bellas palabras a su compañera en redes sociales: "Me ha hecho aprender muchísimo y ya es parte de esas personas que te hacen crecer en la vida".

¿Por qué Tamara Falcó trabaja tanto últimamente si es Marquesa de Griñón?

Otros proyectos televisivos en Antena 3

Aunque se queda sin este trabajo, la socialité sigue colaborando semanalmente en El Hormiguero y pronto la veremos en El Desafío, un nuevo programa también de Antena 3.

Tamara Falcó en 'El hormiguero'

Trabajo no le va a faltar

Además de sus trabajos en la tele, Tamara es diseñadora desde 2016, cuando fundó su propia marca, TFP by Tamara Falcó, con la que consiguió beneficios desde el comienzo.

Unos ingresos que se suman a los que también tiene gracias a sus colaboraciones con las marcas, por las que se embolsa entre 1.300 y 2.400 euros por cada post o fotografía que sube a Instagram, según el estudio del portal Influencer Marketing Hub.

Además, la joven en un gran reclamo publicitario para importantes marcas. Entre las firmas que ha patrocinado últimamente están las de Carolina Herrera, Zara, LG Signatures, las joyas RABAT, los cosméticos Sisley París y la ginebra Tanqueray.

Tamara Falcó ya es marquesa de Griñón: lo que no sabes de ella (como las horas que trabaja al día)

En fin, TVE se lo pierde, ¿no crees?

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.