famosos

El verdadero motivo por el que Tamara Falcó ha roto con su novio tras tres meses de relación

La hija de Isabel Preysler ha decidido acabar con todo de la noche a la mañana

Tamara Falcó en una imagen de archivo
Tamara Falcó en una imagen de archivo Gtres

Tamara Falcó nos sorprendió a todos a comienzos de año cuando reveló que tenía novio. Se trataba de Iván Miranda, de 41 años y nacido en Suiza. No obstante, vive en España desde que era pequeño. 

Todo iba viento en popa entre ellos, pero después de tres meses de relación, la hija de Isabel Preysler ha decidido cortar con él, según detalla 'Semana'.

Por qué Tamara ha roto con su novio

La ruptura se ha producido por las dudas que le entraron a Tamara a principios de mes. No estaba segura de querer seguir con la relación, así que decidió que lo mejor era cortar por lo sano.

La relación ha acabado en términos cordiales y amistosos, pues no ha habido ninguna tercera persona ni discusiones o peleas acaloradas. 

Tamara e Iván
Tamara e Iván

Uno más, uno menos

El perfil de Iván encaja perfectamente con Tamara, pero no ha podido ser. El padre de Tamara, el marqués de Griñón, tenía trato con la familia de su nuevo novio, pues es muy conocida entre la alta sociedad de Sevilla.

Además, es hijo de Macarena Álvarez-Pickman y Urquijo e Iñigo Miranda y Quiroga. Desciende del primer marqués de Pickman, que fundó la fábrica de La Cartuja de Sevilla a finales del s. XIX, y es familia de Rosario Primo de Rivera, última mujer de Luis Miguel Dominguín, padre de Miguel Bosé. Asimismo, su tía Teresa Álvarez-Pickman era amiga íntima de la fallecida Cayetana de Alba.

En cuanto al perfil profesional, Iván biólogo y asesor de la Asociación Europea de Banco de Tejidos y colabora con la Directiva Europea de Calidad de Medicinas y Atención Sanitaria. Estudió en el Liceo Francés de Madrid y se licenció en 2007 en Biología por la Universidad Autónoma de Madrid.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba