famosos

Tamara Falcó queda con su ligue para ir a Misa: "Aún no nos hemos besado"

La hija de Isabel Preysler y el Marqués de Griñón confiesa que vuelve a estar ilusionada con un hombre

Tamara Falcó en 2019
Tamara Falcó en 2019 Gtres

Tamara Falcó está saliendo con un hombre. La hija de Isabel Preysler y el Marqués de Griñón desveló en un evento de Jaguar que vuelve a estar ilusionada.

Siete años después de su última relación, la joven está de nuevo emocionada con el amor. Ambos se conocieron a través de una amiga. Tamara es muy tradicional, y reconoció que no tiene "apps para ligar".

Cita en Misa

Tamara contó, recoge la revista '¡Hola!', que de momento solo han sido "dos citas" y que "aún no ha habido beso".

Lo que más ilusión le hace de su nuevo amor es que es una persona religiosa, como ella: "Hemos ido un día a Misa juntos. Es todo muy reciente. ¡Tanto que aún no se lo he contado ni a mi madre!".

Tamara Falcó en 2018
Tamara Falcó en 2018 Gtres

Es mayor que ella

Aunque no quiso decir de quién se trataba, sí que desveló algunos detalles: "Es poco más mayor que yo. No es conocido a nivel social. Es guapo, tiene los ojos verdes, muy deportista... y no se dedica a ganar dinero, sino al bien social".

Es guapo, tiene los ojos verdes, muy deportista... y no se dedica a ganar dinero

También confesó que se lo pensará mucho para pasar por el altar, con su nueva ilusión o con quien sea: "Me han pedido dos veces matrimonio, pero en mi familia ha habido muchas separaciones y sé lo que conlleva un matrimonio roto... por eso me lo pienso más".

Supera su crisis personal

Tamara ya ha dejado atrás la crisis personal que sufrió el año pasado: "Ha sido muy edificante para mí montar mi empresa. Es muchísimo trabajo pero me encanta. Mi vida pública antes me llevaba más tiempo y me ha encantado tener mi proyecto personal que no tiene tanto que ver con mi vida social. Tengo la suerte, además, de que en mi familia me han ayudado", recoge 'Lecturas'.

Tamara Falcó en 2018
Tamara Falcó en 2018 Gtres

¿Qué tal te cae Tamara? Nosotros la adoramos.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba