famosos

Los ocho secretos de Tamara Falcó: becaria de Inditex, su enfermedad, Unamuno y más

Te contamos lo que no sabes y te gustaría conocer de la nueva colaboradora de 'El hormiguero' y segunda marquesa de Griñón

Tamara Falcó
Tamara Falcó Gtres

Tamara Falcó (38) nos ha ganado a casi todos los españoles. Desde que la hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó participó en el reality MaterChef Celebrity, que ganó, le han llovido los trabajos en la televisión, algo normal teniendo en cuenta que es diferente a todo lo demás.

Pija y sencilla, creyente y fashion, de familia bien pero humilde. Tamara ha conectado con un público muy amplio, lo que le ha valido para ser fichada como nueva colaboradora de El hormiguero, donde comentará temas diversos con su particular estilo.

Los secretos de Tamara Falcó

Todo el mundo sabe quién es Tamara Falcó, pero pocos conocen sus secretos, partes de su pasado y su presente que reflejan quién es ella a día de hoy. Hoy te contamos unos cuantos:

1) Tiene ocho hermanos

Tamara es la tercera hija de Carlos Falcó y la sexta de nueve hermanos, resultado de las diferentes relaciones de sus padres, Isabel y Carlos, por separado.

Tamara Falcó en EH
Tamara Falcó en EH Atresmedia

2) Trabaja hasta doce horas al día

Tamara tiene su propia marca de moda, llamada TFP. La fundó con el dinero que tenía ahorrado y trabaja mucho para que todo salga adelante, "entre ocho y doce horas al día", dijo en una ocasión. Sus diseños se pueden comprar online.

3) Protagonizó un reality

Además del talent de cocina 'Masterchef', Tamara participó en otro llamado 'We love Tamara'. Este programa, emitido en 2013, trataba únicamente sobre la vida de la joven.

4) Fue becaria de Inditex

Estudió Communications en el Forest Lake College de Chicago, en Estados Unidos. Unos conocimientos que amplió años después en el Instituto Marangoni y en un máster de negocios relacionados con la moda en la Universidad de Navarra.

Su camino era la moda e hizo todo lo posible por que le saliera bien. Además de formarse en el campo, comenzó a ir a eventos de firmas de lujo con su madre, incluso trabajó como becaria en Inditex, donde tuvo un primer contacto con la moda y forjó una amistad con Marta Ortega, detalla 'Vanity Fair'.

Tamara Falcó en una imagen de archivo
Tamara Falcó en una imagen de archivo Gtres

5) Hizo un voluntariado en Mozambique

En 2013, Tamara viajó hasta Mozambique para hacer un voluntariado en el orfanato Casa do Gaiato, donde vivían más de 150 niños. 

6) Su perra se llama Jacinta

Tamara tiene una caniche llamada Jacintacomo la pastorcilla de la virgen de Fátima, ya que la recogió el día de la Virgen

Tamara Falcó y Jacinta
Tamara Falcó y Jacinta

7) Fan de Unamuno

La joven es una apasionada de la lectura, y en concreto de Unamuno. Un día, en sus redes sociales, publicó la siguiente frase: "Reflexionando sobre la pérdida de un ser querido, un amigo me dijo ayer que mis sentimientos eran absolutamente normales... De hecho, Unamuno dedicó toda su obra sin llegar nunca a ninguna conclusión, menos mal que tengo fe".

8) Su enfermedad crónica

La que será marquesa de Griñón tras la muerte de su padre, ha tenido en los últimos años muchos problemas con el peso. Esta semana reapareció en 'El Hormiguero', donde desveló cómo hizo para adelgazar veinte kilos.

Tamara ha experimentado en los últimos meses una fuerte subida de peso porque padece hipotiroidismo, una descompensación crónica en el metabolismo por culpa de un problema de tiroides.

Tamara Falcó, antes y ahora
Tamara Falcó, antes y ahora

Y es es todo, ¿qué opinas de Tamara?

Últimas noticias



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba