pala en mano

Tamara Falcó no sólo va al chino: también hace el 'trabajo sucio' de la casa

La marquesa de Griñón vuelve a demostrar que no se le caen los anillos a la hora de hacer tareas de 'mortales'

Tamara Falcó
Tamara Falcó Gtres

Tamara Falcó no deja de sorprendernos. Si hace unas semanas la pillábamos yendo ella misma a comprar cosas a un bazar chino de Madrid, este fin de semana la hemos visto haciendo el 'trabajo sucio' de su casa, algo que todos los mortales nos hemos visto obligados a realizar tras el paso de Filomena. (Por favor, que nadie se ofenda, "trabajo sucio" es una expresión española que se refiere a las tareas costosas en cuanto a esfuerzo que nadie quiere hacer).

Tamara es marquesa de Griñón, y está, presumiblemente, bañada en dinero. Por eso podía haber contratado a alguien para que le quitase la nieve de la entrada, como suelen hacer las personas ricas y acomodadas.

Sin embargo, la colaboradora de televisión, de 39 años, decidió hacerlo ella misma con ayuda de algunos integrantes de su familia.

Tamara Falcó no sólo va al chino: también hace el 'trabajo sucio' de la casa

La hija de Isabel Preysler ha compartido varios 'stories' de Instagram en los que se la ve despejando el camino de su casa, pala en mano, bien abrigada y, cómo no, bien vestida, con su 'outfit' de montaña en blanco y negro.

Un trabajo que aunque puede parecer divertido en un comienzo, es bastante engorroso. Tamara lo estuvo haciendo ella misma con su cuñado, Fernando Verdasco, quien también se esforzó sobremanera en allanar el terreno hasta el punto de que le dio lumbago.

Tamara Falcó quitando la nieve con Fernando Verdasco
Tamara Falcó quitando la nieve con Fernando Verdasco Instagram

Cinco horas quitando nieve

La 'tontería' les llevo a la pareja cinco horas. Al menos eso es lo que dijo la propia Tamara en su perfil de la mencionada red social, donde aprovechó para mandar "ánimo a todos" y agradecer a todos aquellos que " trabajan porque volvamos a la normalidad muy pronto".

Una marquesa diferente

Con este gesto de quitar ella misma la nieve, la marquesa vuelve a demostrar que su fama y posición social no se le han subido a la cabeza. Esta naturalidad es uno de los puntos fuertes de la hija de Isabel Preysler y el difunto Carlos Falcó, pues no ha parado de brillar desde que ganó la última edición de MasterChef Celebrity, a finales de 2019. A raíz de esto, le llovieron las ofertas, tanto en la televisión como en la publicidad y los eventos. Y todo ello le acercó más al público, que ahora la adora (la mayoría).

Tamara Falcó saliendo del chino
Tamara Falcó saliendo del chino Gtres

¿Qué opinas de Tamara Falcó?

Últimas noticias



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba