famosos

Tamara Falcó sorprende con un nuevo cambio de 'look': las fotos del antes y el después

La hija de Isabel Preysler ha reaparecido con un nuevo estilo, tras hacerse algunos retoques en el rostro

Tamara Falcó
Tamara Falcó Gtres

Tamara Falcó (38) está en la cresta de la ola tras su incursión en la televisión con el talent culinario MasterChef, que ganó. El concurso de TVE la puso en primera línea e hizo que su caché se disparase.

La hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó, además, ha copado en los últimos meses muchas páginas del cuore por su ¿affaire? con Jordi Cruz, uno de los miembros del jurado del programa de La 1. 

Sea como fuere, la imagen pública de Tamara ha dado un espectacular subidón desde que acabó el programa, y como consecuencia ella ha decidido mejorar su aspectopasando por boxes y realizándose un nuevo cambio de look.

El nuevo 'look' de Tamara Falcó

La joven se ha pasado a uno de los cortes de pelo de moda del 2020, como buena influencer. Tamara se ha presentado en Madrid Fusión con un cabello corto, al estilo bob. De esta forma, la hija de Preysler dice adiós a su melena.

Este nuevo look ha sido impulsado por la estilista y maquilladora Pilar Lucas (The Artist Talents), quien ya había trabajado con Tamara en más ocasiones, pero ahora quería darle una nueva imagen. 

Tamara Falcó corta por lo sano. Antes (izda) y después (dcha)
Tamara Falcó corta por lo sano. Antes (izda) y después (dcha)
El nuevo look de Tamara Falcó
El nuevo look de Tamara Falcó Instagram

Cambios faciales

Además del cabello, el rostro de Tamara también ha variado (a mejor) en los últimos meses. Uno de los cambios más visibles se aprecia en su nariz. Tamara se hizo una rinoplastia cuando era más joven. Esta operación suele costar unos 6.00 euros.

Además, también se aprecia que podría haber recurrido, sobre todo recientemente, a inyecciones de bótox en arrugas de expresión y relleno de ácido hialurónico de algunas arrugas, ya que tiene el rostro mucho más liso y afilado. Estos tratamientos suelen costar 5.000-10.000 euros.

Tamara Falcó con el paso de los años
Tamara Falcó con el paso de los años Gtres

¿Qué opinas del nuevo 'look' de Tamara Falcó?

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba