famosos

Elena Tablada rompe su silencio tras la resolución judicial para lanzarle más dardos a David Bisbal

La diseñadora ha tardado casi dos semanas en pronunciarse tras el juicio que tuvo con el padre de su hija

Elena Tablada a su salida de los juzgados
Elena Tablada a su salida de los juzgados Gtres

El último capítulo de la 'guerra' entre Elena Tablada y David Bisbal tuvo lugar hace dos semanas, cuando el juez dictaminó que ninguno de los dos podía subir fotos de la hija de ambos, Ella, con la cara visible. El dictamen, asimismo, especificó que la madre no tenía que borrar las instantáneas ya publicadas, tal y como requería Bisbal.

Ahora, Tablada rompe su silencio en el Día de la Madre.

Tablada rompe su silencio

Tablada aprovechó el domingo para publicar un nuevo post en Instagram. "Si hay algo de lo que me siento plenamente orgullosa es de mi hija, mi maternidad, mi entrega y mis infinitas ganas de superarme como madre día tras día. Hoy me siento agradecida a pesar de haber tenido que atravesar algunos acontecimientos judiciales", escribe.

Elena Tablada en Instagram
Elena Tablada en Instagram

"Estoy agradecida a la Justicia de este país, porque realmente ha sido justa. La mejor manera de proteger a mi hija es no seguir haciendo declaraciones falsas y destructivas y dejar de mandar comunicados sobre este proceso para justificarse", añade.

Dardos a David Bisbal

Tablada continúa: "Quedó acreditado que todas las acusaciones de que yo como madre mercadeé, comercialicé o negocié con mi hija son falsas, con la gravedad de ese desafortunado comentario, esto le hace más daño a mi hija que una foto compartida por su madre".

Seguiré refiriéndome al padre de mi hija por su nombre. Nos une Ella de por vida y merece sentir que nació del cariño que un día se tuvieron sus padres

"Al final es de lo que trata la vida, de poder ser natural para poder vivir normal... Igual de normal como que yo seguiré refiriéndome al padre de mi hija por su nombre, sin ningún prefijo tal como ‘Sr. y su apellido’. Nos une Ella de por vida y merece sentir que nació del cariño que un día se tuvieron sus padres y que hoy se tienen respeto, al menos por mi parte. Luchen por sus hijos, defiéndanse, no tengan miedo", finaliza.

Como vemos, todo apunta a que la 'guerra' entre ambos continuará...

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba