televisión

¿Susanna Griso se ríe al hablar del teletrabajo de los españoles por el coronavirus?

La presentadora de Antena 3 ha hecho un comentario acerca de la cuarentena obligatoria que tenemos la mayoría de los españoles en este momento a causa del Estado de alarma por el Covid-19

Las exigencias de Susanna Griso en Antena 3
Las exigencias de Susanna Griso en Antena 3

Susanna Griso no sale de una y se mete en otra. La presentadora de 'Espejo Público' fue este fin de semana muy criticada en las redes sociales después de que se recuperara un vídeo suyo en el que animaba a todas las mujeres a acudir al 8-M "a pesar del coronavirus", y este lunes vuelve a ser el centro de la diana tras haberse reído mientras comentaba el teletrabajo de los españoles.

En pleno directo, la periodista ha hecho el siguiente comentario, en tono jocoso, sobre el teletrabajo que está ejerciendo la mayor parte de la población española ante la cuarentena obligada por el coronavirus

"Cómo se agradece hoy no teletrabajar. Cómo se agradece. Y lo siento porque el sacrificio de verdad es el que hacen ustedes, en sus casas", ha dicho, riéndose, mientras algunos de sus colaboradores hacían lo propio.

No obstante, cabe recalcar que Griso se ha comenzado a reír porque a uno de los colaboradoresse le ha caído el móvil en directo. Sin embargo, estas risas, sumadas al comentario sobre el teletrabajo, han incendiado a muchos espectadores, que no sabían muy bien a qué veía el tono jocoso.

Susanna Griso, muy criticada por su comentario sobre el teletrabajo por el coronavirus

La mayoría de las personas que se encuentran teletrabajando están angustiadas en sus casas, sin poder salir más que a comprar o ir a la farmacia, y este lunes encima han tenido que estar trabajando desde su hogar.

Por esta razón, quizá, no han sentado nada bien las palabras de Griso, quien se encontraba muy feliz por haber podido salir de su casa este lunes a desempeñar su trabajo en Antena 3. Algo que, por suerte o por desgracia, no han podido hacer la mayoría de los españoles, que intentan llevar la cuarentena lo mejor que pueden.

¿Qué te parecen sus comentarios?

Últimas noticias



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba