Susanna Griso

El bulo que ha hecho estallar a Susanna Griso: “Hasta la más paciente se harta”

  • La presentadora Susanna Griso.
    La presentadora Susanna Griso. Gtres
  • El bulo que ha hecho estallar a Susanna Griso: “Hasta la más paciente se harta”
    El bulo que ha hecho estallar a Susanna Griso: “Hasta la más paciente se harta”

El pasado mes de septiembre, la presentadora de ‘Espejo Público’ denunció que su imagen estaba siendo utilizada para un fraude y ahora se ha visto obligada de nuevo a denunciar a través de las redes sociales una falsa noticia de la que es protagonista.

Susanna Griso ha estallado en Twitter y se ha pronunciado acerca de esta ‘fake news’ en la que aparece una imagen suya junto a estas declaraciones: “Hace muchos años que trabajo en España y tengo cariño a su gente, pero yo desciendo de la burguesía catalana y nunca olvidaré que somos una etnia superior”, unas palabras que se le atribuían a la presentadora de Atresmedia.

La catalana ha desmentido estas palabras con esta frase: “No suelo desmentir campañas ni declaraciones estúpidas que doy por hecho que nadie creerá pero hasta la más paciente se harta de tanta noticia falsa”.

No suelo desmentir campañas ni declaraciones estúpidas que doy por hecho que nadie creerá pero hasta la más paciente se harta de tanta noticia falsa. #FakeNewspic.twitter.com/8KS8h7FH16

— Susanna Griso (@susannagriso) 14 de noviembre de 2018

El secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, le ha enviado un mensaje de apoyo a través de las redes sociales a Susanna Griso ya que, según cuenta el político, él también ha sido protagonista de diferentes ‘fake news’. “Ánimo Susanna. Yo ya he visto decenas de montajes ridículos como ese que circulan sobre mí y sobre mi familia. Las #FakeNews intoxican nuestra democracia y lo grave es se dé difusión a tabloides como OKdiario y a su director Eduardo Inda que las fabrican cada día. Un abrazo”.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba