Famosos

Las casas y el patrimonio que Susanna Griso y Carles Torras tienen que repartirse

La presentadora de 'Espejo público' tiene casas, dúplex y chalés en Madrid, Ávila, Barcelona y en Gerona, en la Cerdaña y Playa de Aro 

Susanna Griso y su marido Carles Torras.
Susanna Griso y su marido Carles Torras. Gtres

Susanna Griso, de 51 años, y Carles Torras, de 54, están repartiendo sus bienes y patrimonio, lo que vendría a indicar que se encuentran en pleno proceso de divorcio a pesar de que cuando se publicó la noticia de su separación, el pasado 23 de diciembre, el representante de la presentadora de 'Espejo público' manifestó que no era una ruptura sino que habían "decidido hacer un paréntesis como pareja" y el tiempo diría "si es definitivo".

Ahora se ha conocido que la pareja está efectuando "movimientos económicos que sellarían el final de su relación", según publica larevista 'Lecturas', que va más allá y señala que ya no hay vuelta atrás, que "todo el proceso ha sido amistoso y mantienen una relación cordial", a pesar de que desde su entorno se trata de transmitir que aún están pensando qué hacer.

La presentadora de televisión y el periodista y productor de televisión contrajeron matrimonio en el año 1997 y tienen tres hijos en común: Jan (17 años), Mireia (14) y Dorcette (8) procedente de Costa de Marfil y a quien consiguieron adoptar tras ocho años de problemas burocráticos

Durante los 23 años de relación que llevan juntos han conseguido cosechar además un espectacular patrimonio, entre el que se encuentran varias propiedades que se reparten por diferentes zonas de España: Madrid, Gerona, Barcelona y Ávila.

Antes de que se filtrara la noticia de su separación, en septiembre de 2020, Susanna compró por su cuenta tres locales en Ávila "por los que pidió tres hipotecas que suman 450.000 euros'', según publica la revista. Este movimiento en solitario de la periodista podría traducirse también como que el fin de la relación ha llegado.

Susanna Griso con su marido y sus hijos en las calles de Sevilla en 2012
Susanna Griso con su marido y sus hijos en las calles de Sevilla en 2012 Gtres

Han extinguido la empresa que tenían

Otro movimiento que indicaría que han puesto punto y final a su relación es que extinguieron la empresa que tenían juntos, Octubre Media, el pasado 15 de diciembre, días antes de hacerse pública su separación.

La pareja la creó en 2008 y Susanna es la administradora única. Esta empresa era uno de los mayores atractivos de su patrimonio.

El patrimonio de Susanna Griso y Carles Torras

Entre el patrimonio que tiene la pareja destacan dos pisos que tienen en Barcelona, un chalé situado en el norte de Madrid, que ha sido el domicilio familiar en el que vivían con sus tres hijos hasta el momento de la separación.

También poseen un dúplex en playa d'Aro (Gerona), valorado en unos 858.000 euros y en esta misma ciudad tienen otra casa en una exclusiva urbanización en Bolvir, en La Cerdanya (Girona), a sólo media hora en coche de Andorra.

En el año 2006, cuando Susanna comenzó a presentar 'Espejo público' en Antena 3, ya comenzaron a invertir sus ingresos en propiedades. "Ese mismo año la famosa presentadora adquirió su primer piso en Barcelona de 74 m2. Desde entonces no han dejado de invertir y mover el dinero'', publica la revista. 

Susanna Griso y su marido, Carles Torras
Susanna Griso y su marido, Carles Torras Gtres

Un casoplón de 800 metros cuadrados y 850.000 euros en Bolvir

Como ya os contamos en 'Vozpópuli', en 2017 la presentadora adquirió una casa de verano en Bolvir, en La Cerdanya (Gerona), en la urbanización Mas Sallent, situada en el Pirineo, donde Gerard Piqué y Shakira tienen su segunda residencia. 

Así es la casa de la cantante y el futbolista del F.C. Barcelona. La vivienda de la presentadora catalana es parecida a la de esta imagen, de piedra, y con magníficas vistas. 

Casa de Shakira y piqué en Cerdanya.
Casa de Shakira y piqué en Cerdanya. Idealista

El inmueble de Griso y Torras 800 metros cuadrados de parcela y 280 de vivienda le costó alrededor de 850.000 euros. La presentadora de ‘Espejo Público’ ya tuvo una casa anteriormente en Gerona, cerca de la que ha adquirido, pero la vendió para poder comprar su nuevo casoplón.

La casa se encuentra dividida en tres plantas. Una planta subterránea de unos 80 metros cuadrados, en la primera planta está la cocina, un amplio salón comedor, una suite con baño, una habitación doble y un baño completo y en la última planta se ubica una suite presidencial.

La casa además cuenta con unas maravillosas vistas al jardín, donde hay un pequeño apartamento de invitados. Además, la vivienda está integrada en una zona comunitaria junto a otras casas con las que comparte instalaciones como una piscina.

Antes de comprarse la casa, Susanna solía visitar Urús, un pueblo de cuento, de casas de piedra y de madera. Un lugar en el que tenía casa el exministro Josep Piqué, pareja de la periodista Gloria Lomana, quien fue directora de informativos de Antena 3 durante 13 años. También la exministra Anna Birulés tenía una propiedad.

[La impresionante casa de Susanna Griso: 800 metros cuadrados y 850.000 euros]

Susanna Griso y Carles Torras se separan tras 23 años de matrimonio.
Susanna Griso y Carles Torras se separan tras 23 años de matrimonio. Gtres

Dos casas en Barcelona

La pareja se conoció cuando trabajaban juntos en Catalunya Ràdio. La periodista desveló en una entrevista cómo fue su primer encuentro antes de ser pareja: “Fue en una fiesta de disfraces, él iba de monaguillo y yo iba de hindú. Ni siquiera se lo había contado a mis hijos”.

La pareja tiene un piso en el barrio de la Sagrada Familia, en Barcelona, en el que se seguían instalando cuando visitaban la Ciudad Condal. También tienen otra vivienda en la ciudad.

Susanna Griso, en el verano de 2015 en Formentera.
Susanna Griso, en el verano de 2015 en Formentera. Gtres

Inversión inmobiliaria en Ávila

El pasado mes de septiembre, Griso firmó tres hipotecas de 450.000 euros en total para comprar tres locales que suman entre todos 1.882 metros cuadrados, según publicó 'Vanitatis' tras conocerse la noticia de su separación.

Dos de ellos tienen casi 1.000 metros cuadrados cada uno y un tercero mucho más pequeño. Los tres situados en Las Navas del Marqués, un pequeño pueblo de unos 6.000 habitantes. 

La presentadora canceló el embargo que pesaba sobre las propiedades, fruto de la deuda de su anterior propietario, una empresa dedicada al alquiler y venta de inmuebles, con sede en Madrid.

El representante de Griso señaló entonces que el inmueble está alquilado y la presentadora ha respetado el contrato, que lleva años en funcionamiento. La actividad comercial del negocio es un supermercado, situado en el centro del pueblo.

Últimas noticias



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba