Supervivientes 2020

'Supervivientes: tierra de nadie': de los besos de Hugo Martín e Ivana a la chulería de Sofía Suescun

El exnovio de Adara y la argentina están manteniendo una actitud muy cariñosa que ha sorprendido a los espectadores y al resto de los concursantes

'Supervivientes: tierra de nadie': del arrebato pasión de Hugo Martín e Ivana a la chulería de Sofía Suescun
'Supervivientes: tierra de nadie': del arrebato pasión de Hugo Martín e Ivana a la chulería de Sofía Suescun

'Supervivientes: tierra de nadie' ha arrancado en Telecinco y Cuatro. Con Carlos Sobera al frente, esta entrega del programa ha mostrado las primeras peleas entre los concursantes, que ya se pudieron intuir en la gala inicial del jueves pasado

Por otro lado, ha surgido un romance bajo el sol de Honduras que, en caso de consolidarse, volvería a dar que hablar. Además, Lara Álvarez ha oficiado una ceremonia de salvación en la que uno de los cuatro nominados (Vicky Larraz, José Antonio Avilés, Yiya y Fani) ha podido zafarse de la expulsión

Hugo Martín e Ivana Icardi, ¿pareja revelación de 'Supervivientes 2020'?

Hugo Martín está que se sale. El exnovio de Adara fue proclamado dios la semana pasada tras ganar una prueba y ahora está buscando una compañera con la que compartir su Olimpo particular. 

Casualmente, Ivana Icardi ha sido la elegida para su tonteo. La enemiga de Gianmarco Onestini ha protagonizado unas comentadas imágenes en las que no ha dudado en abrazarse en repetidas ocasiones con Hugo. Ambos han aprovechado también para acariciarse sobre la arena y darse besos en el cuello, algo que no ha pasado desapercibido para sus compañeros. 

"El dios está haciendo lo que tiene que hacer", ha soltado Elena, madre de Adara, al ver la escena. Yiya ha aprovechado para lanzar más leña al fuego y ha puesto en duda esta relación repentina: "Esto es de película, no hay quien se lo crea". 

Para culminar, el programa ha mostrado unas imágenes de los dos concursantes que confirmaban que Hugo e Ivana se habían besado. Un romance que algunos concursantes y colaboradores han tachado de montaje, ya que podría tratarse de una estratagema para aumentar la estancia de ambos en el concurso.

Este arrebato de pasión ha tenido lugar durante la noche y ha estado acompañado de caricias, abrazos y demás gestos de cariño.  

Primer nominado salvado en 'Supervivientes'

En la ceremonia de salvación, Lara Álvarez ha colocado a los concursantes en una estructura con cuatro esculturas de los dioses. De sus bocas caería agua sobre el superviviente salvado y barro sobre los otros. 

La presentadora ha ido cortando unas cuerdas para liberar los fluidos y Fani ha sido la elegida para continuar en el programa. Una decisión comprensible teniendo en cuenta el pico de popularidad que la joven ha vivido tras su comentado paso por la 'Isla de las tentaciones' y su infidelidad y posterior reconciliación con su novio Cristofer. 

Durante la emisión de 'Supervivientes: tierra de nadie', los concursantes han competido por obtener una hamburguesa. Una jugosa recompensa que ha permitido a algunos de los robinsones llenar sus estómagos a pesar de que solo llevan unos días en la isla y que ya comieron espaguetis en otra prueba anterior. Ha sorpredido la victoria de Ana María Aldón, que ha derrotado sin despeinarse a Vicky Larraz. 

Arturo Pavón vuelve a sembrar la polémica

Arturo Pavón ha comenzado 'Supervivientes' con mal pie. El torero y exnovio de Miriam Saavedra está intentando generar contenidos a costa de actitudes ofensivas e, incluso, abiertamente machistas

Esta vez, el diestro casi anónimo ha intentado cebarse con José Antonio Avilés, colaborador de 'Viva la vida'. Después de provocarle, Avilés ha saltado contra él y Pavón ha intentado humillarle de forma bastante cruel: "Estás mal, tiene que verte un médico". 

El conflicto ha continuado más adelante y el torero ha vuelto a lanzar otra pulla al periodista por su actitud beligerante: "Será que no tienes buen sexo". Sin titubeos, José Antonio ha puesto punto final a la conversación tirando de refranero: "Dime de qué presumes y te diré de qué careces". 

Por si no hubiese tenido suficiente, Arturo Pavón también se ha enfrentado a Rocío Flores. La trifulca ha surgido cuando el diestro, en su papel de líder, ha propuesto cambiar la choza donde duermen a una ubicación más alejada del mar. La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores no estaba de acuerdo y ha estallado contra él para, minutos más tarde, romper a llorar. 

Sofía Suescún, enemiga íntima de Gloria Camila

Durante la emisión de todo el programa, Sofía Suescun no ha parado de criticar la actitud de Rocío Flores. Esto ha sacado de sus casillas a Gloria Camila, defensora de Rocío, que es, además, enemiga acérrima de Suescun. 

En sus refriegas en plató, Sofía también ha dedicado unas palabras cargadas de soberbia y chulería a Albert Barranco, concursante de la edición pasada, que ha intentado explicar sus técnicas de pesca en el programa mientras ella le humillaba. 

Momentos más tarde, la hija de Ortega Cano ha respondido muy educadamente a los desairados ataques de Sofía, que ha recibido de su propia medicina cuando Gloria le ha recordado por qué está en plató. 

Esta respuesta, que el público ha acompañado con un atronador aplauso, ha escocido a la "reina" de realities que ha intentado volver a la carga, sin éxito, a lo largo de la noche. 

Y tú, ¿qué opinas de todo lo sucedido en 'Supervivientes: tierra de nadie'?

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba