Supervivientes

Teresa Campos le declara su amor a Bigote en televisión y la peineta de Leticia Sabater

El último debate de ‘Supervivientes’ ha sido uno de los más emotivos y a la vez más tensos de los últimos tiempos con la llamada de María Teresa Campos a Bigote Arrocet y la expulsión de Leticia Sabater que le hizo una peineta a Sandra Barneda.

Teresa Campos le declara su amor a Bigote en televisión y la peineta  de Leticia Sabater
Teresa Campos le declara su amor a Bigote en televisión y la peineta de Leticia Sabater

En el último debate de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ pasó de todo. Hubo lágrimas y mucha emoción tras escuchar por primera vez a María Teresa Campos declarándole su amor a su novio Bigote Arrocet sin temor a ser escuchada ante miles de espectadores. Sin embargo también se vivió uno de los momentos más bochornosos cuando LeticiaSabater comenzó a atacar a Lucía Pariente, madre de Alba Carrillo, perdiendo los papeles, lo que llevó a Sandra Barneda a expulsarla de plató. Esto provocó tal enfado en Leticia que le acabó haciendo un corte de mangas a la presentadora.

Leticia Sabater no para de hacer alarde de su mala educación. Además  el criticar a todos, el modo en que lo está haciendo deja mucho que desear y son ya varias personas la que le han recriminado sus gestos feos hacia el resto de concursantes. Sin embargo hace oídos sordos y el pasado domingo volvió a arremeter contra la madre de Alba Carrillo, Lucía Pariente: “Sé valiente como lo eras en la casa”, le recriminaba a Lucía, y le echaba en cara: “Me amargaste todo el concurso”.

Sabater estaba fuera de sí y no paraba de llamarla “bruja” y gritar a la madre de Alba, incluso se levantó de la silla para increparla: “Eres tonta, porque no sabes contestar ni siquiera a lo elemental”. Entonces Sandra le pidió que se sentara, algo que no le impidió seguir despotricando: “¿Dónde está tu marido? ¡Qué vergüenza!”, le ha seguido atacando a la madre de Alba Carrillo. Leticia hacía referencia a una confesión de Lucía en la que aseguraba no haber estado nunca enamorada de su marido.

Fue entonces cuando Sandra, al ver que Sabater hablaba de algo tan personal como es la relación de Lucía con su marido, trató de cortar a Leticia y viendo que ésta no paraba terminó expulsándola de plató. Una vez detrás de las cámaras, la expulsada le hizo una peineta a la presentadora, tal y como Barneda relató, reproduciendo el gesto y señaló: “Ahora mismo se está pintando tal y como es”. Barneda justificó la expulsión con estas palabras: “Creo que ante el abuso de la intimidad y lo que tengan dos personas, y sus pactos, no se puede consentir esto”. 

Campos a Bigote: “Nada ha mermado lo que siento por ti. Te amo”

Minutos antes, vivíamos uno de los momentos más emotivos de la noche que acabó emocionando a casi todos los espectadores y a los propios protagonistas, María Teresa Campos y Bigote Arrocet. Sobre todo después de que Teresa le pidiera a su novio que la mantuviera al margen y no la nombrara durante su estancia en la isla, "por la repercusión que podía tener".

Sin embargo Teresa se saltó su 'pacto' y se ponía en contacto con su novio por primera vez desde que éste se fue a Honduras a concursar. Bigote recibió la llamada ahora que ha sido el último expulsado del reality y se encuentra solo en La casa del árbol, en el palafito, donde tendrá que estar hasta el próximo jueves que se enfrente al televoto y ver si continúa o no en la isla según decidan los espectadores.

La veterana presentadora mostró sin tapujos sus verdaderos sentimientos a Bigote pero eso sí no ha querido preocuparle con su delicado estado de salud tras sufrir un ictus y le ha mostrado su preocupación por lo delgado que está. “Quiero decirte que desde que te fuiste aquí han pasado muchas cosas qué sabrás cuando vuelvas porque no yo quiero decirlo, porque no se puede y porque he preferido no pedir permiso [para hacerlo]. Prefiero decírtelo cuando llegues aquí. Estoy feliz de que estés viviendo tu sueño, pero no adelgaces más que me preocupas. Tus hijos y mis hijos han estado pendiente de mi... Estefanía [hija del matrimonio de Arrocet con Rocío Corral, ya fallecida] está aquí, ha venido de Bahamas y ahora se irá a Londres", unas palabras que dejaron a Bigote con cara de sorpresa.

Después vinieron las palabras que nadie esperaba de una Campos que siempre ha sido tan discreta, y menos se las esperaba Bigote: "Que sepas que nada ha mermado lo que siento por ti y como yo no tengo incapacidad para sacar de mí los sentimientos, te digo adiós, te digo que te quiero mucho y te digo cuídate. Te amo”. La llamada dejó a ambos llorando de la emoción y sin poder hablar y también dejó con lágrimas en los ojos a muchos de los allí presentes como a Sandra Barneda o Nagore. 

Leticia Sabater cree que está enamorada de Kiko, novio de Gloria Camila

Después de esta emotiva declaración de amor en toda regla y antes de que fuera expulsada, Leticia Sabater hizo una confesión surrealista: “Tengo la sensación de estar enamorada de alguien del concurso. Le echo de menos”.

Ésta relataba que después de tomar unas copas la otra noche, se le empezaron a saltar las lágrimas por recordar a Kiko, novio de Gloria Camila. Confesaba sentirse confundida y sin saber si realmente está enamorada del joven o no.

Bigote Arrocet, muy emocionado tras la llamada
Bigote Arrocet, muy emocionado tras la llamada



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba