Supervivientes 2020

'Supervivientes', en llamas: de la noche de sexo de Hugo e Ivana a las críticas a Belén Rodríguez

Los dos robinsones han dado rienda suelta a su pasión bajo la luz de la luna y delante de una de las cámaras del programa de Telecinco

'Supervivientes', en llamas: de la noche de sexo de Hugo e Ivana a las críticas a Belén Rodríguez
'Supervivientes', en llamas: de la noche de sexo de Hugo e Ivana a las críticas a Belén Rodríguez

La tercera entrega de 'Supervivientes: Conexión Honduras' ha llegado con varias novedades a Telecinco. La versión dominical del formato ha mostrado nuevos conflictos tras lo sucedido el pasado jueves, gala en la que Ana María Aldón fue protagonista

Por otro lado, el romance/montaje de Hugo Martín e Ivana Icardi va viento en popa y a toda vela. El ex de Adara y la hermana de Mauro Icardi han protagonizado un nuevo capítulo de su telenovela en el que han vivido una tórrida noche de pasión bajo las estrellas

Nuevas colaboradoras en 'Supervivientes: Conexión Honduras'

Al comienzo del programa, Jordi González ha anunciado dos nuevas incorporaciones al elenco de tertulianos de 'Supervivientes: Conexión Honduras'. La primera era Belén Rodríguez, amiga íntima de Rocío Carrasco y excolaboradora de 'Sálvame'

Cabe remarcar que Belén ha coincidido en plató con Antonio David Flores, cuyo nombramiento como colaborador de 'Sálvame' provocó que ella abandonase el programa en el que colaboraba de forma habitual. La segunda nueva colaboradora es Carmen Alcayde, que ya había aparecido por la tarde en 'Viva la vida'.

La noche de sexo de Hugo Martín e Ivana Icardi

"Han vivido una romántica y carnal noche de pasión y sexo", con estas palabras ha descrito Jordi González el edredoning protagonizado por Ivana Icardi y Hugo Martín.

Los dos concursantes han dormido separados de sus compañeros sobre una esterilla colocada a la orilla del mar. En este romántico ambiente y bajo la mágica luz de la luna, Hugo le ha dedicado unas románticas palabras a Ivana mientras le colocaba un collar: "Te lo voy a romper esta noche". 

Tras esto, Hugo e Ivana han dado rienda suelta a su pasión bajo una especie de lona que dejaba entrever el movimiento rítmico de sus cuerpos entrelazados

Rocío Flores, traicionada por Fani

Rocío Flores podría haber sido traicionada por Fani. Así lo ha contado Cristian Suescun, que ha hecho un traje a la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' y la ha tachado de "falsa" delante de Flores y algunos de sus compañeros. 

La hija de Antonio David se ha mostrado bastante molesta: "Parezco la gilipollas de la edición". Además, ha aseverado que hablará de lo sucedido con ella. Cuando el tema se ha comentado el plató, Belén Rodríguez ha disparado a quemarropa contra Rocío Flores: "Es una concursante que está viviendo del victimismo".

Después de un largo discurso que buscaba tirar por tierra el concurso de Flores, Antonio David ha saltado como un resorte contra ella. "Toma, el aplauso fácil, que es lo que tú quieres", ha comentado el exguardia civil.

Tras un segundo vídeo, otros colaboradores han aprovechado para lanzarse contra Belén Rodríguez. Violeta Mangriñán, el perejil de todas las salsas, ha sido especialmente hiriente con ella: "Estás un poco amargadita eh". 

Antonio David Flores explota contra Belén Rodríguez

Al final de la noche se ha mostrado la segunda parte del conflicto. A través de Ferre, dios de la isla, Rocío y Fani han intercambiado mensajes, ya que se encontraban en playas separadas. Por si no surtía efecto, Flores y Avilés han intentado llamar la atención de Fani a través de gestos, sin éxito. 

Lo que me sorprende es que Rocío Carrasco permita que estés aquí para morder a su hija

Antonio David Flores

El auténtico conflicto ha estallado en plató. Belén Rodríguez ha vuelto a opinar sobre Rocío Flores y Antonio David no ha podido contenerse: "Lo que me sorprende es que su madre permita que estés aquí para morder a su hija". Belén, sintiéndose cuestionada, ha intentado buscar el respaldo del presentador: "Jordi, enséñale mi currículum". 

Sin cesar en su acometida, Flores ha cuestionado la profesionalidad de Belén: "Eso es lo que haces, vomitar de la gente, no eres nada objetiva". Para rematar, ha aseverado que Rodríguez viene al programa "hablando por boca de Rociíto"

El dardazo de Antonio David a Rocío Carrasco

Ante el contenido insípido de los vídeos de la gala, las discusiones entre Antonio David Flores y Belén Rodríguez han ido acaparando mayor protagonismo. Casi al término del programa se ha producido un último encontronazo tras mostrar el vídeo del derrumbe de Rocío Flores en la gala pasada y otro fragmento de una rueda de prensa en la que Rocío Carrasco ironiza sobre si verá el paso de su hija por el programa. 

Belén Rodríguez tenía la escopeta cargada, pero ha sido Antonio David quien ha arrasado. Ha comenzado lanzando un nuevo dardo hacia Rocío Carrasco: "Ha estado ganando dinero en Mediaset y ahora denuncia a Mediaset y dice que ve Netflix".

Ha proseguido acusando a Belén de ser "un secuaz" de su exmujer y le ha reprochado su misteriosa salida de 'Sálvame': "Saliste por la puerta de atrás de 'Sálvame' y no hay ningún compañero que te apoye". Por su parte, Belén Ro ha sido muy concisa sobre Rocío Flores: "Que se hubiese quedado en su casa si no se puede hablar de ella".

Y tú, ¿qué opinas del romance de Hugo e Ivana? ¿Y de las palabras de Antonio David hacia Belén Rodríguez?

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba