Supervivientes

Empujones e insultos entre la hija de Ortega Cano y Alba Carrillo en 'Supervivientes'

‘Supervivientes’ ha comenzado fuerte, después de la fuerte discusión entre Alba Carrillo y su madre, ahora la modelo vuelve a protagonizar otra gran bronca, esta vez con Gloria Camila. La discusión se les fue de las manos y acabó con empujones y el programa ha acabado sancionándolas. También ha habido otra fuerte discusión entre Laura Matamoros y Paola.

Fuerte bronca entre Gloria Camila y Alba Carrillo que llegan a las manos en 'Supervivientes'
Fuerte bronca entre Gloria Camila y Alba Carrillo que llegan a las manos en 'Supervivientes'

En esta edición de ‘Supervivientes’ hay varias mujeres que tienen las de llevarse el estar en peleas continuamente y éstas son: Alba Carrillo, Gloria Camila y Laura Matamoros. Pues todas ellas ya han tenido sus respectivas peleas, aunque la protagonizada por las dos primeras acabó con empujones en un espectáculo lamentable, en el que acabaron metiéndose la madre de la modelo, Lucía Pariente, y el novio de la hija de José Ortega Cano, Kiko Martínez.

Todo comenzó cuando comenzaron a discutir quién vendía más miserias e intimidades en televisión. "Que os vayáis a 'Sálvame' a currar", le espetaba Kiko, a lo que Alba le respondía: "Pues tú vete al trono, pero te sale más rentable la hija de Rocío Jurado". El joven siguió contestándole: "Yo tengo un futuro por delante, ¿tú que tienes?... A ver cuál cazas, a la caza".

Alba ataca a Gloria Camila aludiendo a Ortega Cano 

Entonces comenzaron a encenderse las chispas y el intercambio de acusaciones e insultos. Kiko, novio de Gloria Camila, comentó que era muy triste y “rastrero” que la modelo contara los trapos sucios de su matrimonio en televisión y de sus exparejas, a lo que la modelo contestó enfadada: “¡A mí no me toques los cojones, que rastrero son muchas cosas” y añadía en referencia a Gloria Camila: “¡Mi padre no ha estado nunca en la cárcel!”.

En este  momento, Gloria Camila saltó en defensa de su padre y fue directa contra la modelo, a la que gritó: “¡Qué te parto la cara!”,y la empujó y  llegó a las manos contra su compañera. Una agresión que le podría haber costado la expulsión. Tras enganchar a la modelo le espetó: “Para hablar de mi padre te lavas la boca que el sí que tiene un currículum, no como tú”.

Entonces la madre de Alba la llamó “manipuladora” y Kiko comenzó a defender a su novia lanzando otro dardo contra Alba que la hizo enloquecer al referirse a su hijo con el comentario: “Es como si yo te digo que tú te has buscado un bombo para vivir a costa de él y que buscas a hombres famosos para agarrarte al mundo este. A ti te sale más rentable un tenista y el bombo de otro, porque intentaste ser una supermodelo y te quedaste en el amago”. Alba contestaba furiosa: “A mi hijo tú no le llamas bombo, el bombo lo habrá tenido tu madre”. Por su parte Lucía llamó “ratilla” a Gloria Camila y Kiko le devolvió el insulto: “Por edad eres una rataza”. 

Alba y su madre querían abandonar el concurso

Tras estos enfrentamientos, Alba y su madre decidieron que querían abandonar. Cuando el resto de concursantes vieron que una barca se llevaba a la madre y la hija, la mayoría de ellos se alegraron, incluso Leticia Sabater les hizo una peineta.

Luego, durante la conexión en directo, Jorge Javier Vázquez les preguntó si de verdad querían irse y ambas insistieron en que habían reflexionado y querían quedarse.

Sanciones

La organización del formato ha decidido imponerles una sanción a todos los implicados menos a Lucía Pariente, madre de Alba Carrillo. La peor parada ha sido Gloria Camila, que tras el empujón que ha propinado a Alba, la dirección le ha hecho abandonar ‘Tierra de nadie’ para empezar su supervivencia en el Infierno, la peor zona de la isla hondureña. Su novio, Kiko, se queda con el resto de compañeros de su equipo pero como sanción tendrá que alimentar a Alba Carrillo que estará clausurada en una zona restringida de la isla, un castigo que ya les pusieron en la edición pasada a Suso y a Yola Berrocal.

Cuando Jorge Javier Vázquez conectó con los concursantes se dirigió a Alba y le dijo: “Se lo estáis poniendo muy difícil a vuestras defensoras, eres muy capaz de hacerlo muchísimo mejor. Con vuestro comportamiento Feliciano y sus amigos están encantados. Yo estoy convencido de que ahora están aplaudiendo en sus casas”.

Jorge también se dirigió a Gloria Camila a la que le preguntó si estaba arrepentida por su actitud, a lo que dijo con contundencia que no.

Bronca entre Laura Matamoros y Paola

En el equipo azul, que se encuentra en el Cielo de Supervivientes 2017, también ha habido otra fuerte discusión, la de Laura Matamoros y la italiana, Paola, que han acabado gritando e insultándose. La pelea la desencadenaron las polémicas nominaciones de la formación que dejaron a la hija de Kiko Matamoros y a la italiana como primeras nominadas de la edición.

La italiana mintió a Laura y esta no tardó en llamarla “puta falsa” reiteradamente, Paola también se defendió atacándola y la discusión fue subiendo de nivel hasta que acabaron encarándose cabeza con cabeza. Afortunadamente, no fueron más allá y no tuvieron que sancionarlas.

Gloria Camila se pelea con Alba Carrillo
Gloria Camila se pelea con Alba Carrillo

Laura Matamoros se enzarza en una discusión contra Paola.
Laura Matamoros se enzarza en una discusión contra Paola.

Alba se encara a Kiko por llamar a su hijo "bombo".
Alba se encara a Kiko por llamar a su hijo "bombo".



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba