Quantcast

DolceVita

La nueva edición de ‘Supervivientes’ ¿es el nuevo ‘Mujeres y hombres, bíceps y berzas’?

La nueva edición de Supervivientes ¿es el nuevo Mujeres y hombres, bíceps y berzas? (www.despedidasdesolterosmalaga.com/Twitter/Mediaset).

En anteriores ediciones no han faltado las denominas 'buenorras' ni 'buenorros'. Sin embargo, en este último reality, el porcentaje de estos y de mujeres operadas, ya más adultas, se ha elevado si lo comparamos con el resto. Cuatro de los concursantes han formado parte del elenco  de Mujeres y hombres y viceversa: Steisy, Antonio Tejado, Suso y Cristian.

Antonio Tejado, sobrino de María del Monte y exyerno de Rosa Benito, tiene un buen físico. En 2014 ya participó en Supervivientes pero abandonó de forma voluntaria la isla por una lesión durante una de las pruebas del programa. Por su buena imagen, participó junto a su exmujer, Alba, como asesor del amor en Mujeres y hombres y vicerversa.

Cristian es otro de los que han salido de este programa y es uno de los típicos guapos 'cachitas'. Además fue el ganador de Pasaporte a la isla, lo que le llevó a asegurarse su plaza en esta nueva edición de Supervivientes. Suso, también ha estado en Mujeres y hombres y viceversa después de darse a conocer tras su paso por Gran Hermano 16, donde conquistó a dos de sus compañeras de la casa, a Sofía y a Raquel. Desde que salió se ha convertido en un 'latin lover' y se le ha relacionado con Ylenia.

Demasiada mujer operada en esta edición

Steisy también sale de Mujeres y hombres y viceversa, su pasado como stripper hace que luzca su cuerpo sin ningún pudor como hizo antes de marcharse en Primera Línea. Ella es una de las mujeres de pecho de grandes dimensiones que se han unido a esta edición. Junto a ella está la novia de Carlos Lozano, Miriam Saavedra, modelo y actriz, a la que también hemos visto posando muy ligera de ropa y presumiendo de delantera.

No son las únicas de pecho operado, están también Yola Berrocal y Yurena, anteriormente conocida como Tamara. Aunque estas dos últimas ya son un poco más maduritas que las anteriores siguen manteniéndose en forma. Las dos ya participaron anteriormente en el reality Hotel Glam.

Otra de las guapas de la edición es Carla García. Fue Miss Las Palmas y participó en el certamen de Miss Universo celebrado en Las Vegas representando a España. Además es médico y se dio a conocer tras mantener una relación con el futbolista Álvaro Morata.

También hay otros dos concursantes modelos en esta edición: Jorge Díaz y Mario D'amico. El primero es modelo de fotografía y pasarela y en 2014 quedó finalista en el certamen Rey y Reina Belleza España.

El segundo, Mario, protagonizó una campaña de Martini junto a la actriz italiana Mónica Bellucci y ha realizado campañas de publicidad para reconocidas marcas de moda como Armani, D&G, Versace, Pignatelli, Cavalli o Gucci. Este modelo y actor italiano, fue el ganador de la tercera edición del programa por internet Invictus.

A esta lista hay que añadir a Paco de Benito, uno de los mayores campeones del programa Pasapalabra, que también tiene un buen físico.

Dulce, la niñera de la hija de Isabel Pantoja y de su nieto, también nos ha sorprendido con su cuerpo atlético y en buena forma. Aunque lo suyo es mucho más natural, nada de cirugías estéticas ni pecho 'de plástico'.

Los únicos que no estarían dentro de este elenco de Mujeres y hombres y viceversa son claramente el Dioni, Victor Sandóval, Mila Ximénez y Mari Carmen, conocida tras su paso por el programa ¿Quién quiere casarse con mi hijo?. Frente el resto de concursantes que son los 'buenorros' y atléticos, y son mayoría, el contraste es exagerado y un tanto chocante.

[View the story "Mucho múscula y prótesis en esta edición de 'Supervivientes'" on Storify]

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.