Supervivientes 2020

'Supervivientes: Tierra de Nadie': del peor momento de José Antonio Avilés al sorprendente nominado salvado

El periodista de 'Viva la vida' ha amenazado con abandonar y Lara Álvarez ha anunciado una salvación que ha dejado atónitos al resto de los concursantes

'Supervivientes: Tierra de Nadie': del peor momento de José Antonio Avilés al sorprendente nominado salvado
'Supervivientes: Tierra de Nadie': del peor momento de José Antonio Avilés al sorprendente nominado salvado

'Supervivientes: Tierra de Nadie' ha vivido su segunda entrega en Telecinco y Cuatro. Con Rocío Flores, Beatriz Retamal, Antonio Pavón y Ferre en la palestra, el programa ha celebrado su tradicional ceremonia de salvación que ha liberado de la nominación a uno de los concursantes. 

Por otro lado, los roces de la convivencia han provocado que uno de los concursantes haya intentado abandonar. Además, los robinsones han recibido una sanción y Hugo e Ivana han proseguido con su romance con tufo de montaje.  

El nominado salvado de la semana

Como ya sucedió la semana pasada, Lara Álvarez ha sido la encargada de anunciar quién sería el superviviente que se libraría de la nominación al ser el menos votado por la audiencia. 

Durante el ritual, la decisión ha sorprendido tanto a los espectadores como a los propios supervivientes. Ferre ha sido salvado mientras que Rocío Flores, Beatriz Retamal y Arturo Pavón continúan expuestos. 

Hugo Martín e Ivana Icardi prosiguen su montaje 

Hugo Martín, expareja de Adara, e Ivana Icardi, enemiga de Gianmarco, han continuado alimentando su trama amorosa en 'Supervivientes' que iniciaron la semana anterior

El argentino y la italiana no han podido resistirse y, a pesar de estar en playas separadas, se han reencontrado en la valla que separa sus estancias para besarse apasionadamente. Sus arrumacos, roces y tocamientos han llamado la atención de sus compañeros.

Los colaboradores en plató no han dudado en tirar por tierra la relación de Hugo e Ivana. Sofía Suescun, respaldada por Carmen Gahona, ha dicho: "Creo que lo quiere es copiar a Adara".

Oriana Marzoli también ha apoyado la teoría del montaje: "Yo no me enamoro en tres días...". Algunos seguidores de 'Supervivientes' también han calificado la performance de los dos concursantes de puro teatro. 

Cristian Suescun elige la primera sanción de 'Supervivientes 2020'

Los besos de Hugo e Ivana, sumados a las conversaciones de otros concursantes, han tenido consecuencias. Los habitantes de los mortales y los de la de los siervos tenían completamente prohibido entablar contacto, pero los robinsones se han saltado la norma en varias ocasiones. 

Cristian Suescun, que se alzó como dios la semana anterior, ha elegido los castigos para los dos grupos. El hermano de Sofía ha elegido que los mortales (Nyno, Albert Barranco, Ferre, Jorge Pérez, Fani, Rocío e Ivana) perdiesen una manta y un saco. Por otro lado, los siervos (Hugo, Alejandro Reyes, Pavón, Elena, Ana María Aldón, José Antonio y Bea) se han quedado sin lona y completamente expuestos a las inclemencias climáticas. 

El grupo de los mortales, con Fani a la cabeza, se ha lanzado contra Cristian por su absurda decisión. En plató, Gloria Camila también ha recalcado la estupidez de su decisión mientras que Sofía, en su línea, ha respondido faltándola al respeto: "Gloria, cariño, no todos somos tan retorcidos como tú".

El peor momento de José Antonio Avilés en 'Supervivientes'

Aparte de protagonizar conflictos, José Antonio Avilés también lo pasa mal. Así ha pasado durante la reconstrucción de la cabaña tras el temporal. 

No estoy bien física ni mentalmente. Quiero irme

José Antonio Avilés

El colaborador de 'Viva la vida' ha expresado que se siente "inútil" ante la energía de sus compañeros que aprovechan su excelente forma física en el concurso. Momentos más tarde ha empezado a llorar a mares recordando a su madre y diciendo que no se encuentra bien. "No estoy bien física ni mentalmente. Quiero irme". 

Los colaboradores en plató han ensalzado al periodista por compartir sus sentimientos con el público mientras que Sofía Suescun ha lanzado otro afilado comentario: "No me creo nada". 

Carlos Sobera reprende a Gahona y Oriana por su actitud en el programa

Oriana Marzoli y Carmen Gahona también han sido protagonistas de esta entrega del programa. Las dos se han enzarzado en una discusión infinita que ha culminado con Gahona riéndose de Oriana por su estatura. 

Este gesto ha sentado muy mal a Marzoli que ha definido a la viuda de Chiquetete como "un cardo malayo". El tono de la pelea ha ido subiendo y Carlos Sobera ha intentado detenerlas para seguir con el programa, pero no ha sido posible. Esto ha obligado al presentador a dar un ultimátum a las dos colaboradoras: "Si seguís así, no os necesitaremos en el próximo programa"

Y tú, ¿qué opinas de todo lo sucedido en 'Supervivientes: Tierra de Nadie'?

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba