Supervivientes 2020

'Supervivientes: Tierra de Nadie': de la brutal discusión de Rocío Flores y Fani al nuevo concursante salvado

La hija de Rocío Carrasco y la exparticipante de 'La isla de las tentaciones' han puesto fin a su amistad gritándose delante de sus compañeros

'Supervivientes: Tierra de Nadie:' de la brutal discusión de Rocío Flores y Fani al nuevo concursante salvado
'Supervivientes: Tierra de Nadie:' de la brutal discusión de Rocío Flores y Fani al nuevo concursante salvado

'Supervivientes: Tierra de Nadie' ha emitido su tercera entrega en Telecinco. Los robinsones no se han perdido su cita con la audiencia tras lo sucedido en la última entrega del programa en la que Hugo e Ivana dieron rienda suelta a su pasión

Por otro lado, Fani, Ana María Aldón, Alejandro Reyes y Cristian Suescun se han enfrentado en una ceremonia de salvación. Lara Álvarez ha sido la encargada de oficiar tan singular ritual en el que uno de los concursantes ha conseguido dejar de ser nominado al ser el más votado por la audiencia para permanecer en 'Supervivientes'.

Cristian Suescun estalla contra José Antonio Avilés 

Cristian Suescun está en el punto de mira por su actitud hacia sus compañeros. El hermano de Sofía Suescun, que cometió varios errores en su papel como dios de la isla, ha vuelto a liarla. 

Todo ha comenzado con una dura noche de lluvia en la que Cristian estaba mojado. El resto no ha mostrado mucha empatía con él y Suescun ha decidido cobrarse su venganza al día siguiente. Por la mañana, el hermano de Sofía se ha encarado con Elena, la madre de Adara, tras beberse casi todo el jugo de un coco que debían compartir.

Caída de nuevo la noche, Cristian ha sacado a pasear el egoísmo que ya mostró como líder. Se ha negado a compartir la esterilla con un compañero y esto ha provocado que Jorge Pérez tenga que dormir en un saco sobre la arena. Como no podía ser de otro modo, esto ha tenido consecuencias al día siguiente. 

José Antonio Avilés y Cristian Suescun se han enzarzado en una nueva trifulca en la que todo el grupo ha acusado a Suescun de ser un incordio en la convivencia. 

Por si no hubiesen tenido suficiente, Avilés ha mencionado las apariciones mediáticas de Cristian haciendo alusión a la mala relación de este con su madre, Maite Galdeano. En ese momento, Suescun ha enloquecido y ha culminado acusando a sus compañeros de haber urdido "un complot" contra él. 

Momentos más tarde, durante una tormenta, la leña ha vuelto a arder. Esta vez, Cristian Suescun se ha acercado de forma agresiva mientras gritaba a Avilés.

Rocío Flores y Fani, de amigas a enemigas íntimas en 'Supervivientes'

Fani, de 'La isla de las tentaciones' y Rocío Flores, hija de Rocío Carrasco y Antonio David, comenzaron 'Supervivientes 2020' como grandes aliadas. Sin embargo, su relación comenzó a resquebrajarse en el programa anterior. Algunos concursantes comentaron que Fani iba hablando mal de Flores, calificándola de "vaga" y "materialista". 

En un primer vídeo, los comentarios de Fani no eran una traición como tal. Después, se ha mostrado una conversación con Barranco con Fani que Rocío Flores, Elena y Avilés escuchaban desde la valla que separa las playas. Rocío le ha pedido a Ferre que le transmita que estaban hablando de ella y ha explotado el conflicto. 

Fani ha dicho que no quiere intermediarios y que se lo iba a decir todo el jueves. En ese momento, Flores se ha encendido: "Estoy hasta los huevos"

"Eres muy vaga y el comentario del dinero fue muy desafortunado", ha añadido Fani. La pelea ha aumentado su intensidad y Rocío no se ha cortado: "Tienes un miedo a la nominación que no puedes con ella". Además, ha reprochado a Fani que le "hace la pelota a todos los chicos de la isla". Al final, han terminado a gritos.

Por otro lado, ha llamado la atención la actitud de Ana María Aldón, mujer de Ortega Cano, que ha permanecido impasible ante los ataques de Fani a pesar de la relación familiar que le une a Rocío. 

El concursante salvado de 'Supervivientes: Conexión Honduras'

En el ritual de salvación, solo uno de los cuatro nominados conseguiría exonerarse de la nominación. Fani, Ana María, Alejandro Reyes han sido cubiertos de barro mientras que Cristian Suescun ha conseguido salvarse a pesar de su impopularidad en el concurso. 

Esta decisión pone de manifiesto la fidelidad de los seguidores de Sofía Suescun, conocidos como Los Sofistas, que la hicieron ganadora de 'Gran Hermano' y 'Supervivientes', y que ahora apoyan a Cristian.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba