Sonsoles Ónega se ha estrenado en el prime time de Telecinco con 'A propósito de Supervivientes'. La periodista y presentadora de 'Ya es mediodía' ha sustituido a Jordi González tras la misteriosa y repentina marcha del presentador

Ónega ha tenido que ponerse al frente del equivalente al debate final celebrado en ediciones pasadas. Esta vez, las gradas de colaboradores estaban ocupadas por parejas de tertulianos de distintos programas de Mediaset, por lo que Sonsoles ha tenido que lidiar con algún que otro conflicto

Sonsoles Ónega debuta sin mencionar a Jordi González

Esta noche, las puertas del plató de 'Supervivientes' se han abierto para recibir a Sonsoles Ónega. La periodista y actual presentadora de 'Ya es mediodía' se ha mostrado ante los seguidores del programa cargada de ilusión en su estreno.

La audiencia ha remarcado en Twitter su buena labor, destacando su actitud y su cercanía con Elena, la madre de Adara, que ha vuelto a hablar de los traumas de su infancia

https://twitter.com/c0n_ga/status/1267202872929914881?ref_src=twsrc%5Etfw

https://twitter.com/SorayaBF7/status/1267190979922137090?ref_src=twsrc%5Etfw

Las críticas a Jordi González en 'A propósito de Supervivientes'

Sin embargo, ha llamado la atención que no haya hecho referencia en ningún momento a Jordi González y que no se hayan dado explicaciones de su ausencia.

Además, los espectadores no han podido evitar comparar a Sonsoles con el catalán y él no ha salido muy bien parado. Una lluvia de críticas que ya venía produciéndose en las últimas entregas dominicales de 'Supervivientes' en las que Jordi González parecía presentar con cierta desgana. 

https://twitter.com/Virgili222/status/1267188371304206336?ref_src=twsrc%5Etfw

Los colaboradores en el estreno de Sonsoles Ónega

Al comienzo del programa, Sonsoles Ónega ha presentado a las parejas de colaboradores presentes: Rafa Mora y Miguel Frigenti de 'Sálvame'; Cristina Tárrega y Antonio Rossi de 'El programa de Ana Rosa'; Alba Carrillo y Miguel Ángel Nicolás de 'Ya es mediodía' y Luis Rollán y Terelu Campos de 'Viva la vida'

A los pocos minutos, Alba Carrillo y Miguel Frigenti han acaparado los focos al enzarzarse en una discusión. Los dos colaboradores mantienen una gran enemistad tras el paso de Alba Carrillo por 'GH VIP', reality en el que dedicó unas duras palabras al periodista y llegó a afirmar que "lo echaría a la calle". Cabe remarcar que Frigenti también aprovechó para disparar contra su compañera como colaborador del debate del citado programa. 

Alba Carrillo y Miguel Frigenti, enemigos íntimos

En 'A propósito de Supervivientes', estos fantasmas del pasado han revivido y Alba y Miguel se han tirado los trastos a la cabeza, para disgusto de Ónega. "Yo estoy encantado de verte aquí, que siempre has dicho que no te ibas a sentar conmigo en un plató", ha comentado Frigenti para después decirle a Alba que el único plató que le falta por abandonar es el de Informativos. 

Gordi, que no te llaman, que de donde te has ido es de donde estoy yo

La ex de Feliciano López ha intentado sofocar los ánimos diciendo que hoy no se marcharía "porque está Sonsoles" pero, ante otro ataque de Miguel, ha saltado: "Gordi, que no te llaman, que de donde te has ido es de donde estoy yo". Visiblemente molesto, Frigenti ha recurrido al insulto: "Que te calles, Barbie mapache". Sonsoles, como moderadora, se ha encargado de poner orden. 

Y tú, ¿crees que Sonsoles Ónega lo ha hecho bien al frente de 'Supervivientes'?