famosos

Sonsoles Ónega se separa de su marido: las causas de este nuevo revés sentimental

La presentadora de 'Ya es mediodía' comienza una nueva etapa en su vida tras decir adiós a una relación de once años

Sonsoles Ónega
Sonsoles Ónega Gtres

Sonsoles Ónega y su marido, Carlos Pardo, se han separado tras once años de matrimonio y dos hijos en común. La noticia del divorcio, publicada por la revista '¡Hola!', no es nueva, ya que la presentadora de 'Ya es mediodía' (Telecinco) y el padre de sus hijos decidieron tomar caminos separados en agosto del pasado año.

Sonsoles Ónega se separa de su marido: las causas

Al parecer, la separación ha sido amistosa y de mutuo acuerdo y no ha habido terceras personas de por medio, lo que facilitará los acuerdos de custodia de los dos hijos.

Amiga íntima de la reina Letizia

Los gallegos se casaron en Santiago de Compostela en 2008. Al enlace acudieron los actuales reyes de España, Letizia y Felipe VI, quienes entonces eran Príncipes de Asturias. Las periodistas son grandes amigas desde que coincidieron trabajando en CNN, a finales del año 2000.

Ninguna de las amigas íntimas de la reina Letizia habla más de la cuenta. Las únicas palabras que ha dicho la presentadora acerca de la mujer del rey Felipe VI han sido positivas: "Creo que tenemos una grandísima mujer como reina y yo estoy muy orgullosa. (...) Todos son impecables y ejemplares".

Sonsoles Ónega en 'Ya es mediodía'
Sonsoles Ónega en 'Ya es mediodía'

'Ya es mediodía' la ha puesto en el foco

Aunque la periodista lleva trabajando más de veinte años, su puesto como presentadora del magazín 'Ya es mediodía' en Telecinco, la ha puesto en el foco a sus 42 años, disparando su carrera profesional.

¿Qué tal te cae Sonsoles Ónega?

Últimas noticias



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba