Televisión

Sonsoles Ónega, con lágrimas en los ojos al despedir a su compañera fallecida

La presentadora de 'Ya es mediodía' no pudo evitar emocionarse al rendir homenaje "a una de las compañeras más queridas del programa"

Sonsoles Ónega, con lágrimas en los ojos al despedir a su compañera fallecida.
Sonsoles Ónega, con lágrimas en los ojos al despedir a su compañera fallecida. Mediaset

Sonsoles Ónega, de 42 años, ha tenido un gesto muy bonito y emotivo al recordar a una compañera del programa 'Ya es mediodía' (YEM) que falleció el pasado mes de julio, Fátima Albarrán.

La presentadora de Mediaset y todo el equipo del programa han querido rendirle un homenaje este lunes antes de acabar el programa. Con la voz entrecortada y los ojos llorosos, Sonsoles comenzaba diciendo: "Se habrán dado cuenta de que hemos cambiado de piel, por así decirlo, estrenamos rótulos nuevos, hemos cambiado los colores y el diseño de la pantalla. Esto lo hizo Fátima Albarrán, Fati, nuestra queridísima grafista que nos dejó en el mes de julio".

Después continuó diciendo muy emocionada: "Nos hemos reservado el día de hoy para recordarla como ella merece. Este es su último trabajo en 'Ya es mediodía', donde les aseguro que era una de las compañeras más queridas". 

Sonsoles Onega se emociona al despedir a su compañera Fati.
Sonsoles Onega se emociona al despedir a su compañera Fati.

"Nunca te vamos a olvidar Fati"

Para finalizar, quiso mandar un mensaje de ánimo y tranquilidad a la familia: "Quiero que su familia, sus padres, sus hermanos, tengan en ese consuelo. Nunca te vamos a olvidar Fati, allí donde estés", dijo mirando al cielo.

A continuación, Sonsoles dio paso a David Cantero con el Informativo, mientras trataba de no romper a llorar en directo.

Últimas noticias



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba