Sofía Vergara

Sofía Vergara se desnuda a sus 45 años: “Antes sólo lo hacían chicas jóvenes”

La actriz de televisión mejor pagada del mundo ha posado sin nada de ropa a sus 45 años reivindicando los cuerpos de mujeres maduras.

  • Sofía Vergara, espectacular a sus 45 años.
    Sofía Vergara, espectacular a sus 45 años. Gtres
  • Sofía Vergara se desnuda a sus 45 años.
    Sofía Vergara se desnuda a sus 45 años.

Sofía Vergara es la portada del último número la revista ‘Women´s Health’. La actriz  y modelo colombiana no ha tenido reparos a la hora de desnudarse a sus 45 años y ha mostrado, una vez más, que sigue estando espectacular.

“Aquí hay una mujer de 45 años desnuda. Las cosas ya no son como antes cuando sólo las chicas jóvenes tenían derecho a posar para las revistas”, ha declarado a la publicación la actriz de ‘Modern Family’.  

Sofía ha comentado que no se obsesiona con parecer más joven “para no volverse loca” y ha explicado cuál fue su reacción cuando le propusieron el desnudo: “Le dije a mi agente ¡deja de ponerme en desnudos! Tengo 45 y apenas puedo cubrirme los pechos, soy talla 32 triple D, tuve un hijo, mis pechos son grandes y reales. Pero acepté el riesgo”, ha señalado.

La actriz trata de convencer al público de que el atractivo no está siempre ligado a un cuerpo de gimnasio escultural sino que también es bonito que tenga sus imperfecciones. “Al menos para mí la belleza no es sinónimo de músculos o de unos abdominales más duros que una roca. Yo no necesito lucir como una modelo que necesita disponer de un cuerpo perfecto para su trabajo, además creo que implicaría demasiado esfuerzo y no estoy por la labor”.

Hacer ejercicio lo ve como una tortura 

En la publicación se lamenta de una parte de su cuerpo: “Sinceramente, me gustaría ser algo más atlética, pero por desgracia estos pechos tan grandes no me permiten hacer ciertas cosas, y las tengo así de grandes desde los trece. No tengo nada de fuerza y me cuesta horrores hacer una sola flexión. Tengo unas rodillas muy flojas y unos huesos demasiado frágiles”, señala con cierto sentido del humor.

Su marido, el actor Joe Manganiello, ha montado un gimnasio en casa y ha contratado a un entrenador personal 3 o 4 días a la semana. Sin embargo para ella el hacer ejercicio es una “tortura”.“Estoy de mal humor dos horas antes y mantengo el mal humor mientras entreno”, afirma Sofia Vergara.

Además confiesa que cuando le apetece no tiene problema en darse atracones de comida y que nunca sale de casa sin maquillaje, hasta para estar por su mansión de Beverly Hills mínimo se pinta los labios.

La actriz está imparable en su trabajo, por eso es una de las artistas mejor pagadas de televisión, según Forbes la cifra es de más de 38 millones de euros, y además acaba de sacar una línea de ropa interior femenina que define como ropa sexy, sin costuras y cómodas para cualquier tipo de cuerpo. Además, el 10% de los beneficios irán directamente a ayudar con microcréditos a las mujeres emprendedoras que quieran montar pequeñas empresas.

#sofiavergara #toes #barefeet #barefoot #foot #feet #footfetish #feetfetish #celeb #celebfeet

Una publicación compartida de Mr.Footy (@mr__footy) el 3 de Ago de 2017 a la(s) 9:15 PDT


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba