Da igual que en los platós de Mediaset bailasen los sapos y culebras al ritmo de los insultos que Sofía Suescun, la reina semidesnuda de los realities, y Alejandro Albalá, ex de Isa Pantoja, se dedicaron. No importa que el guión que ellos mismo, u otros, escribieron para su relación tuviese un final cantado. La navarra y el cántabro se han ido a Grecia para mostrar, en un hotelazo de cinco estrellas, una pasión que ya disfrutaron con altos y bajos -muy bajos- hace unos meses. 

La prueba, irrefutable, es que Sofía Suescun ha publicado en su Instagram una foto sensual donde la arena le cubre parte de la espalda y sus nalgas. Ella misma asegura que será el mismísimo Albalá quien le quite "las piedras". Toda un declaración.

Fue @alejandroalbala quien me quitó las piedras 🙄

Una publicación compartida de SOFIA💫 (@sofia_suescun) el 13 Ago, 2018 a las 6:42 PDT

Ambos están pasando sus vacaciones en el hotel Greco Philia de Mikonos (Grecia), un establecimiento de lujo que no han dudado en etiquetar en sus posados para las redes sociales. El hotel cuenta con una piscina infinita desde la que se puede ver la playa de Elia.

Cada habitación está dedicada a un gran pintos: Dalí, Warhol, Gaugin... y tiene estancias que van desde los 28 hasta los 200 metros cuadrados.