Belén Esteban y Sofía Suescun han protagonizado un nuevo rifirrafe que ha arrastrado a la hija de la colaboradora de ‘Sálvame’, Andrea Janeiro. Todo comenzó cuando a la colaboradora de ‘Sálvame’ se le escapó, supuestamente, llamar a la joven “sofea”, supuestamente por un lapsus: “¿Temes la reacción de Sofea… de Sofía Suescun al ver tu acercamiento con Kiko?”, le preguntaba a Estela.

La respuesta de la ganadora de ‘Gran Hermano 16’ y ‘Supervivientes 2018’ no se ha hecho esperar. Sofía le ha dado a Belén donde más le duele, su hija Andreíta, contra la que ha lanzado un duro ataque: “Tu hija es un escándalo. Más te valdría pagarle una operación de estética en vez de mandarla a Manchester de la vergüenza que da”, ha escrito en las redes sociales.

“¿Pero tú quién te crees que eres para venir aquí con esa chulería?”

Días antes, Belén y Sofía también protagonizaron otro duro ataque de acusaciones en ?Sálvame Deluxe'. La joven volvió a sacar en la discusión a Andrea Janeiro tras decir que la de Paracuellos siempre ha tratado de separarla de su padre.

"Habla de mí, pero no hables de los míos”, le decía Belén. Sin embargo, la pamplonica le contestó que en ‘Sálvame’ “habla de todo el mundo” y arremetió contra ella: “Yo no disparo tiros al aire como tú”.

Belén le contestaba: “Si tú hablas también pueden hablar de ti. No sé qué tienes contra mí ni me interesa, la belleza y la tele se acaban. ¿Pero tú quién te crees que eres para venir aquí con esa chulería?”.