Quantcast

DolceVita

La grave situación económica de Merche le obliga a dejar su casa

La grave situación económica de Merche la obliga a dejar su casa

La cantante ha perdido su casa por la grave situación económica que está atravesando y se ha tenido que ir a vivir con su hija Ambika a casa de su novio, Arturo Requejo, que vive en la sierra de Madrid.

Sobre el chalé que tiene Merche en Villaviciosa, de 3.600 metros cuadrados y valorado en 650.000 euros, sobre el que pesa una hipoteca de 601.400 euros, según publica 'Diez Minutos'. Además, la artista tenía una deuda con Hacienda de más de un millón de euros, de la que habría liquidado alrededor de unos 400.000 euros.

Las causas por las que la artista está arruinada se debe a la mala gestión de su entorno profesional encargado de sus cuentas, por los que Merche se siente traicionada y engañada, ya que confiaba plenamente en ellos. Cuando Merche lo descubrió se quedó estupefacta al ver los escasos recursos económicos con los que contaba y temía por su vivienda, que finalmente ha tenido que dejar.

Al problema del impago de la casa se le suma que su empresa La Merche de Cádiz S.L. ha sufrido graves pérdidas, por lo que ya está esperando el informe para proceder a su liquidación. A nombre de esta sociedad están otras dos propiedades de la cantante: un piso que tiene en Madrid, en Barajas; y otro en Cádiz, que podría perder también ya que se encuentra en concurso de acreedores.

En esta mala racha, la cantante ha contado con el apoyo incondicional de su novio Arturo, ex concursante de ‘Gran Hermano 11’. Sin embargo, los problemas han terminado haciendo mella en la pareja que no pasa por su mejor momento.

Por su parte, Merche está trabajando duro para pagar sus deudas con Hacienda, sigue preparando su nuevo disco y la gira, algo que está compaginando con su trabajo en programas de televisión como ‘Fenómeno Fan’, en Canal Sur.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.