Quantcast

DolceVita

Belén Roca acusa a Silvia Fominaya de haberle sido infiel a Sergi Arola

Belén Roca acusa a Silvia Fominaya de haberle sido infiel a Sergi Arola con un futbolista (Gtres).

Silvia Fominaya y Belén Roca han entrado en una guerra de acusaciones. La primera en atacar fue la primera que acusó a la segunda de fingir un falso duelo por su novio fallecido, el piloto de motociclismo Dani Rivas, ya que asegura que al mismo tiempo que mostraba su tristeza al mundo, estaba manteniendo un romance con su exmarido.

“Por lo visto es amiga de mi ex marido. Sé por mis hijos que su hija ha estado durmiendo en la cama de mi hija, en casa de su padre. Además, un día me los encontré juntos por la calle, un mes antes de GH VIP...”, comentó Silvia en ‘¡QMD!’ y añadía: “Dicen que se quería incluso casar con él. Por eso me llamó la atención que luego dijera que desde que se murió su novio el motorista no había estado con nadie”.

Ahora ha sido la ex concursante de ‘Gran Hermano VIP’ la que ha contratacado destapando una supuesta infidelidad de Fominaya al chef Sergi Arola: “Habría compatibilizado su relación con el cocinero Sergi Arola con un romance con un futbolista de primera divisón”, ha declarado Roca en la revista ‘¡QMD!’. Además, añade que “todo lo dicho por Fominaya es una trama para volver a la televisión”.

Una versión de la historia muy diferente a la que dio Fominaya semanas antes a la misma publicación en la que aseguraba que cuando el cocinero le pidió matrimonio el día de San Valentín le “entró claustrofobia”. Por su parte, tras la ruptura, Sergi Arola sólo ha tenido bonitas palabras hacia Silvia a la que ha calificado como “maravillosa”.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.