Famosos

Polémica con Silvia Abril tras arremeter contra Vox: "Es un chiste malo"

La actriz y humorista se ha convertido en protagonista de las redes sociales tras sus palabras sobre el partido de Santiago Abascal

Polémica con Silvia Abril tras arremeter contra Vox: "Es un chiste malo".
Polémica con Silvia Abril tras arremeter contra Vox: "Es un chiste malo". Gtres

La actriz Silvia Abril, de 49 años, se ha convertido en Trending Topic en Twitter por unas declaraciones que ha hecho sobre Vox. La humorista y pareja de Andreu Buenafuente desde hace 13 años ha cargado contra el partido liderado por Santiago Abascal: "Vox es un chiste, pero un chiste malo", ha declarado en una entrevista en 'El Mundo'.

Estas declaraciones las ha hecho con motivo de sus dos próximos estrenos este verano. La película 'Superagente Makey', que llega este viernes, y la segunda parte de la comedia 'Padre no hay más que uno 2: la llegada de la suegra', que se estrena en agosto.

Las palabras de la presentadora de 'Me resbala' criticando a Vox han generado una gran polémica en las redes sociales. Por parte de los defensores de la formación de Abascal, está recibiendo muchas críticas. Entre ellas, muchos aseguran que ya no verán ninguno de sus programas ni irán a ver ninguna de sus películas porque consideran que se ha mofado de los votantes de Vox.

Críticas y apoyos por sus palabras

Sin embargo, hay otra gran parte de usuarios de Twitter que están alabando y apoyando sus palabras. 

Sobre el humor de derechas: "No sé qué humor puede haber en ese jardín"

En la entrevista también le han preguntado si "la derecha le va bien a los cómicos" y si existe la posibilidad de haya "humor de derechas", a lo que la humorista ha respondido: "Imagino que sí, aunque no tengo ni idea. Seguro que conozco algún cómico de derechas, aunque no soy muy consciente de ello, ni qué humor puede haber en ese jardín. Igual, en el pasado, Tip y Coll andaban por ahí".

Además ha señalado que cree que "la 'catalanofobia' "es un mito". "Nos han acogido muy bien, nadie me ha acusado de nada, y eso que llegamos en un momento muy convulso en Cataluña. Ningún problema".Aunque por el momento no está trabajando en televisión, está en marcha una comedia para celebrar el 30 aniversario de El Terrat, productora de Buenafuente, en la que ella lleva ya 20 años.

También se encuentra inmersa en la novela juvenil: las fantásticas Hormiguets. "Unas novelas de primera lectura un poco al estilo de Enid Blyton. Están muy inspiradas en las vivencias de mi hija Joana y sus amigas. Un episodio ocurre en su escuela de danza, otro en su primer concierto, otro en Halloween... En septiembre sacaremos el tercer volumen", ha declarado. 

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba