Silvia Abascal

Silvia Abascal presume de embarazo al desnudo con su foto más sensual

La actriz ha publicado su imagen más íntima en las redes sociales

Silvia Abascal, en una entrega de premios el 23 de noviembre de 2017.
Silvia Abascal, en una entrega de premios el 23 de noviembre de 2017. Gtres

Silvia Abascal siempre ha mantenido una vida discreta y jamás ha subido fotos como ésta pero está pletórica de felicidad con su maternidad y ha querido compartir este momento con sus seguidores. La actriz, de 38 años ya se encuentra en la recta final del embarazo del que será su primer hijo. Aunque eso sí, la pareja mantiene en secreto el sexo del bebé.

Su estado de buena esperanza y la ilusión que tiene ha quedado plasmada en una imagen que ha compartido en las redes sociales en la que se la ve radiante. En la foto se la puede ver desnuda, presumiendo de tripita, mientras se tapa la parte superior con los brazos.

Se trata de una bonita imagen artística, en la que SIlvia posa muy sensual, y que recuerda a la que en su día se hizo la actriz Demi Moore para la portada de la revista 'Vanity Fair.

La imagen de Abascal cuenta ya con más de 21.000 'Me gusta' y más de 550 comentarios en los que los usuarios la felicitan y alaban por lo guapa que está y lo bien que le ha sentado estar embarazada.

Junto a la foto, la actriz ha reposteado un mensaje de su pareja, el también actor Xabier Murua, en el que este escribió: “Con tu permiso, amor. Gracias, reina maga. Gracias, vida. Te quiero, Silvia”.

Para la actriz este 2018 viene cargado de vida y de ilusión después de que en abril de 2011, con 32 años, sufriera un ictus, cuando se encontraba en el Festival de Cine Español de Málaga en calidad de jurado, que le afectó a la memoria, al oído y la motricidad. Dos semanas después, fue operada con éxito y reapareció públicamente la noche del 19 de febrero de 2012 en la entrega de la XXVI edición de los Premios Goya.

Silvia Abascal, en una entrega de premios.
Silvia Abascal, en una entrega de premios.

#tbt De cuando eran 4 meses.. supervisados por la más mágica y sabia de las matronas.

Una publicación compartida de Silvia Abascal (@silviaabascal) el Dic 14, 2017 at 12:18 PST



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba