famosos

Sharon Stone, a punto de morir tras ser alcanzada por un rayo que la llevó al hospital

La actriz ha confesado que casi no vive para contarlo tras quedarse inconsciente mientras estaba planchando

Sharon Stone, a punto de morir tras ser alcanzada por un rayo que la llevó al hospital
Sharon Stone, a punto de morir tras ser alcanzada por un rayo que la llevó al hospital Gtres

Sharon Stone ha narrado el drama que vivió y que la acabó llevando al hospital. La estrella de Hollywood, de 62 años, se encontraba planchando en su casa cuando sufrió un siniestro meteorológico que casi acaba con su vida.

Sharon Stone confiesa que casi muere

La protagonista de Instinto Básico (1991) se encontraba en su casa planchando cuando hizo algo muy habitual: llenar la plancha de agua. Y casi no vive para contarlo, pues le cayó un rayo que la dejó inconsciente.

"Estaba en mi casa, llenando la plancha con agua, con la mano en el grifo. El rayo cayó en el pozo, y la electricidad circuló por el agua hasta que llegó al grifo de la cocina. La explosión provocada me lanzó hasta la nevera y caí al suelo", cuenta la estrella.

Mi madre lo vio todo. Yo estaba inconsciente y ella me golpeó la cara hasta que me trajo de vuelta. Estaba en un estado tan alterado que no lo puedo explicar. Lo veía todo muy brillante

A pesar de lo grave, Stone se recuperó gracias a que su madre Dorothy, de 87 años, estaba cerca y pudo reanimarla y trasladarla hasta el hospital más cercano a Beverly Hills: "Mi madre lo vio todo. Yo estaba inconsciente y ella me golpeó la cara hasta que me trajo de vuelta. Estaba en un estado tan alterado que no lo puedo explicar. Lo veía todo muy brillante". 

"Mi madre me metió en el coche y me llevó al hospital. El electrocardiograma mostró que todavía quedaba energía eléctrica en mi cuerpo. Fue una locura", ha contado la intérprete.

Sharon Stone
Sharon Stone Gtres

Otros sucesos que casi acaban con su vida

Sharon Stone ha narrado este episodio en el programa de Brett Goldstein, en el que ha avanzado varias vivencias y anécdotas que narra en su libro de memorias La belleza de vivir dos veces, que será presentado a finales de 2020.

En el libro también se incluirán otras experiencias de las que ya ha hablado como el derrame cerebral que sufrió en 2001 o la vez que pudo haber muerto de un corte en la yugular cuando se quedó atrapada en un tendedero.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba