Shakira

El problema de alopecia de Shakira y su truco para ocultarlo

La cantante Shakira.
La cantante Shakira.

Shakira no gana para disgustos, a sus problemas con su voz y sus graves problemas con Hacienda se le vuelve a sumar los rumores de separación con Gerard Piqué y tanto estrés le está pasando factura.

La parte del cuerpo que más se está viendo resentida es su larga melena que ya no luce igual. El cabello se le está cayendo tanto que al parecer, estaría sufriendo problemas de alopecia, según informa el portal ‘Mujer Hoy’, y ha tenido que recurrir a los servicios de un especialista para ponerle freno.

La cantante colombiana ha acudido a una clínica en Barcelona para disimular la pérdida de cabello y ha comenzadoun tratamiento de micropigmentación capilar. Esta técnica es meramente estética ya que no frena ni repobla su cuero cabelludo sino que sólo se lo colorea, imitando el folículo del pelo. El tratamiento requiere de sólo dos sesiones y Shakira ya se habría sometido a la primera, ya que se le ha visto acudiendo al centro médico.

Piqué comparte una imagen para acallar rumores de crisis

Como la pareja viene haciendo siempre que salen a la luz rumores de crisis o ruptura, Gerard Piqué ha vuelto a publicar una imagen en la que se le ve en actitud cariñosa con la madre de sus dos hijos, concretamente aparece “comiéndole la oreja”, tal y como ha escrito el futbolista.

Una imagen que ha compartido horas después de que se publicara en varios medios que hay nuevos rumores de separación. Como curiosidad, en la foto, Shakira aparece con una gorra, ocultando su cabello. A diferencia del futbolista, la cantante no publica fotos de su pareja en las redes sociales desde el 6 de diciembre, y la última foto juntos es del 16 de octubre.

Piqué trata de parar los rumores de crisis.
Piqué trata de parar los rumores de crisis.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba