Pilar Rubio (41) no es la única que se cuida en su casa. Su marido, Sergio Ramos (33), ha experimentado un gran cambio en los últimos diez años. El amor y la buena alimentación han jugado a su favor, pero lo cierto es que el jugador del Real Madrid ha pasado por 'boxes' en varias ocasiones, según los expertos, cambiando su aspecto físico a mejor, en nuestra opinión.

Ya apenas queda nada de aquel joven que debutó en el equipo blanco en 2005. Repasamos los retoques y arreglitos que se habría hecho el sevillano.

1) Botox en frente y entrecejo

Se observa cómo Ramos se ha suavizado las líneas de expresión del rostro, sobre todo a raíz de su boda, celebrada el pasado verano. Según los expertos en cirugía estética consultados por 'Look', el jugador se habría puesto bótox en "las líneas de expresión de la mirada y de la frente, incluyendo entrecejo y patas de gallo".

Sergio Ramos y Pilar Rubio en la actualidad

2) Ácido hialurónico en pómulos, nariz y mandíbula

En los pómulos se habría inyectado ácido hialurónico para conseguir un rostro más juvenil y relleno. Asimismo, se habría puesto también en la nariz, para atenuarla.

La mandíbula del jugador también ha cambiado con el paso del tiempo, lo que podría deberse al paso del tiempo o a unas inyecciones de ácido. 

Sergio Ramos en 2012

3) Operación de nariz

En 2007, Ramos aprovechó el verano para operarse del tabique tras una rotura total, una intervención llamada septoplastia. Además, se sometió a una rinoplastia para armonizar sus facciones.

Sergio Ramos en la actualidad

4) Nueva dentadura

Por último, cabe destacar la dentadura reluciente, recta y blanca del futbolista, que habría sido resultado de una ortodoncia invisible y de tratamientos de blanqueamiento.

Sergio Ramos en 2012

Y esto es todo. Como vemos, queda poco de aquel joven de Camas que llegó al fútbol para quedarse. ¿Qué opinas de él? ¿Y de su cambio?