Quantcast

DolceVita

Nuevo revés para Sara Carbonero: una concursante les acusa de 'manipular'

Nuevo revés para Sara Carbonero: una concursante les acusa de 'manipular' (Gtres).

Una nueva polémica envuelve al programa de Sara Carbonero. Después de sus múltiples malas críticas y sus bajos datos de audiencia, lo que le llevó a trasladarse de Mediaset a Divinity, ahora es una concursante la que se les ha revelado y está dispuesta a sacar todos los trapos sucios.

La concursante del reality/makeover, que fue la penúltima en entrar, ha publicado en su cuenta de Instagram varios comentarios, que posteriormente ha decidido editar, donde descalifica al formato y lo acusa de manipular. Además ha tratado de desacreditar a una de sus 'coaches', Aída Domenech, conocida popularmente como 'Dulceida'.

Antes de editar las publicaciones, se podía leer, según recoge Bluper, que Dulceida había prometido en el rodaje del programa emitido este lunes, 1 de agosto, hacerse una foto como premio con la ganadora de su próximo reto, la cual pensaba compartir en sus redes sociales. La aspirante a 'it girl' habría comentado, sin embargo, que este momento fue eliminado por el equipo de postproducción del programa al final, y que por eso no aparece durante la emisión.

"La prueba está íntegra colgada en MiTele. ¿Miento yo o quién miente?", apuntaba la joven en Instagram: "No os interesaba que ganara yo y habéis omitido esa parte. Admiro a Dulceida, pero así no se hacen las cosas y mucho menos cuando está grabado y tengo pruebas de ello. "Bienvenidos a 'Quiero ser'", terminaba destilando con ironía.

Celia: "Me obligaban a decir cosas que no eran ciertas”

La misma concursante ha explicado a 'Vanitatis' que se siente "engañada" por el programa y asegura que le vendieron una moto que no era real: "Me dijeron que sería un programa sobre moda, donde aprendería sobre ello y sobre cómo conseguir ser una 'it girl', una 'influencer' de moda, pero me engañaron, era todo un guión y me obligaban a decir cosas que no eran ciertas”, afirma la concursante.

También asegura que el programa piloto que grabaron en el mes de abril se ajustaba más al formato que le vendieron pero que luego acabó transformándose. En la nueva versión, “teníamos una persona específica que malmetía entre nosotros para que discutiéramos”, explica a la publicación.

Además cuenta que le programa se grabó durante dos semanas, de martes a viernes, donde apenas coincidieron con Sara Carbonero: "En el programa parece que me he tirado allí dos meses cuando solo estuve unos días" añadía.

La concursante ha publciado en sus redes sociales un comunicado emitido por sus abogados.

 
Aquí tenéis el cómo, el por qué y el cuándo. Comunicado sobre mi desvinculación del programa de TV #QuieroSer | @lboabogados @vlopez_jr El canal de youtube no está creado, cuando lo tenga os aviso.
Una foto publicada por Celia Fuentes (@celfc) el 3 de Ago de 2016 a la(s) 1:01 PDT

El abogado de Celia considera que es la productora la que incumplió una de las cláusulas del contrato en la que se indica que los concursantes no tendrían guiones y no se coartaría la libertad de los mismos. La concursante ha publicado en sus redes sociales un comunicado emitido por sus abogados.

Por su parte, la productora, Mandarina Producciones ha negado que exista un guión y alegó al bufete no creer haber incumplido ninguna cláusula. Ambas partes llegaron al acuerdo de no reclamarse nada, a pesar de que la concursante no habría obtenido la remuneración correspondiente: “El programa busca ridiculizar a la gente y les obligan a meterse unos con otros por 1.000 míseros euros al mes”.

Otra de las concursantes, Laura Otero, ha asegurado que no hay ningún tipo de guión y dice sentirse muy molesta con este tipo de comentarios: “Allí somos libres de contestar, reír, llorar o gritar cuando nos plazca. Es evidente que los redactores nos indican, sacan temas y nos dan ideas, pero somos nosotros los que decidimos si seguir o no sus indicaciones”.

 
Después del programa de hoy publicaré el comunicado de mi abogado para que veáis que no miento. Además ésta semana subiré a youtube un video explicándolo todo. Cuando esté el canal abierto os aviso! Os mantendré informados! Y que conste que @dulceida no tiene que ver nada con esto, jamás he tenido mal rollo con ella!
Un vídeo publicado por Celia Fuentes (@celfc) el 3 de Ago de 2016 a la(s) 12:13 PDT

 
La verdad triunfa por sí misma, la mentira siempre necesita ayuda de la complicidad
Una foto publicada por Celia Fuentes (@celfc) el 3 de Ago de 2016 a la(s) 3:42 PDT

 
Alguien ha visto hoy la prueba? En la que se decía que la ganadora y @dulceida serían una foto que ponndrían en Instagram? Espero que se vea mañana...
Una foto publicada por Celia Fuentes (@celfc) el 1 de Ago de 2016 a la(s) 12:30 PDT

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.