Quantcast

DolceVita

Sara Carbonero da a luz a su segundo hijo en Madrid

Saca Carbonero e Iker Casillas presentan a su hijo Lucas (Instagram).

 
Ya no puedo quererte más, pequeño! #bienvenidoLucas
Una foto publicada por Irene Carbonero (@irenecarbonero) el 3 de Jun de 2016 a la(s) 3:18 PDT

Sara Carboneró ingresó en el hospital en la tarde del pasado jueves y el niño nació a las 20:25, un parto programado y realizado por cesárea, según ha publicado '¡Hola!'. No sabemos, aún cuanto ha pesado al nacer, pero sí que su padre, Iker Casillas que dos ahora antes se encontraba en un acto promocional, gracias a que el seleccionador de 'La Roja', Vicente el Bosque, ha concedido dos días de descanso a la plantilla, estuvo presente en el feliz acontecimiento.

La pareja, orgullosa del nacimiento de su bebé, han querido compartir su felicidad con el resto del mundo y han mostrado la primera imagen de su segundo hijo, Lucas, acompañado de este mensaje: "¡Bienvenido a nuestro mundo,Lucas ! Te conocimos ayer y no nos puedes hacer más felices . #viviresincreible #yasomos4 #Veráscuandoconozcasatuhermanomayor".

 
¡Bienvenido a nuestro mundo,Lucas ! Te conocimos ayer y no nos puedes hacer más felices . #viviresincreible #yasomos4 #Veráscuandoconozcasatuhermanomayor
Una foto publicada por Sara Carbonero (@saracarbonero) el 3 de Jun de 2016 a la(s) 1:50 PDT

Solo hace unos días, la periodista deportiva publicó una imagen en las redes sociales en la que mostraba orgullosa su embarazo junto a la frase: “Algunos me delcís por aquí que se os está haciendo un poco largo mi embarazo...Imaginaos a mí “. Eso ya es historia y ahora esperamos verles  en las  puertas de la clínica Ruber Internacional de Madrid, donde ha tenido lugar el nacimiento, emprendiendo el camino a casa.

Sara e Iker ya son papás de un niño, Martín, que nació también en el Hospital Ruber Internacional el 3 de enero de 2014. Una buena noticia que se le suma a la del pasado 20 de marzo, cuando la pareja se dio el ‘sí, quiero’ en una ceremonia íntima en Madrid a la que no acudieron ni sus padres.

 
Algunos me decís por aquí que se os está haciendo un poco largo mi embarazo...Imaginaos a mí #perotanfeliz #seguimossiendodosenuno
Una foto publicada por Sara Carbonero (@saracarbonero) el 25 de May de 2016 a la(s) 1:36 PDT

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.