famosos

Cómo logró Sara Sampaio ser un ángel de Victoria's Secret (y no fue solo por su belleza)

La modelo está en nuestro país, así que te contamos lo que debes saber de ella, como quién es su novio millonario o cuál fue el vídeo 'hot' que protagonizó junto a Selena Gómez

Cómo logró Sara Sampaio ser un ángel de Victoria's Secret (y no fue por su belleza)
Cómo logró Sara Sampaio ser un ángel de Victoria's Secret (y no fue por su belleza) Gtres

España está de enhorabuena. La top model internacional, Sara Sampaio, se encuentra en nuestro país para promocionar la nueva colección primavera-verano de la firma de calzados XTI, de la que es imagen. Aprovechando su paso por aquí, la modelo portuguesa visitará este jueves 'El Hormiguero'.

La jovencísima maniquí, de apenas 27 años, ha trabajado para firmas de prestigio como Armani, Gaultier, Balmain, Tommy Hilfiger o Dolce & Gabanna.

No obstante, el salto definitivo lo dio tras debutar en el conocido desfile de Victoria's Secret. Lo hizo por primera vez en 2013, tras muchos intentos. Dos años después se convirtió en un 'ángel' de la firma, una categoría que solo ostentan las mejores de la marca.

Sara Sampaio
Sara Sampaio Gtres

Cómo consiguió Sara Sampaio ser ángel de Victoria's Secret

La respuesta parece evidente: su belleza le abrió las puertas fácilmente de Victoria's Secret, pero nada más lejos de la realidad. Lo que le hizo triunfar fue su constancia.

Sus ojos azules, sus labios carnosos, sus medidas de infarto (83-60-88) y su elevada altura (1,72m) no fueron suficientes para conquistar a los encargados de hacer el casting de la marca. 

Sara Sampaio
Sara Sampaio

Sampaio asistió por primera vez a los castings de Victoria's Secret en el año 2011, pero no fue seleccionada. Lejos de rendirse, lo intentó al año siguiente, pero tampoco la eligieron.

Muchos de nosotros ya hubiésemos tirado la toalla: un no, pasa; pero dos... La portuguesa, en cambio, acudió en 2013 otra vez al casting. Y esta vez fue la definitiva. Ya saben, aquello de que a la tercera va la vencida en su caso fue real.

Sara Sampaio
Sara Sampaio

Desde 2013 al 2015, la joven se fue abriendo paso poco a poco tanto en la conocida firma de lencería como en el mundo de la moda.

Y dos años más tarde, en 2015, tras un trabajo duro y ganarse al público, consiguió formar parte del grupo de ángeles oficiales de la marca. En 2016 volvió a desfilar como ángel junto a otras nuevas caras como Taylor Hill o Elsa Hosk, hoy conocidas en todo el mundo.

Comenzó con solo 16 años

Sara Sampaio comenzó en el mundo de la moda en 2007, tras ganar el concurso 'Pelo Pantene' de Portugal. Tenía tan solo 16 añitos. Ese año su carrera ya comenzó a despegar. De hecho, Agatha Ruíz de la Prada la fichó para ser imagen de su perfume 'Love, Love, Love'.

Sucesora de Adriana Lima

Muchos la comparan con Adriana Lima. De hecho, los expertos en moda aseguran que Sara Sampaio es la digna sucesora de la brasileña.

Sara tiene diez años menos que Adriana, y el parecido entre ambas es asombroso:

Sara Sampaio (izda) y Adriana Lima (dcha)
Sara Sampaio (izda) y Adriana Lima (dcha)
Sara Sampaio (izda) y Adriana Lima (dcha)
Sara Sampaio (izda) y Adriana Lima (dcha)

Su novio millonario

La modelo sale con Oliver Ripley (37) desde 2015, año en el que fueron vistos juntos en el Festival Coachella. Él es un empresario millonario, británico. Gestiona Habitas, un negocio de hotelería y hospitalidad.

Tuvo problemas con la Justicia en febrero de este año, cuando fue detenido en Nueva York por presuntamente defraudar miles de euros a la institución financiera American Express. La Policía neoyorkina aseguró que Ripley había presentado reclamaciones falsas a American Express, consiguiendo defraudarles casi 50.000 dólares

Sara Sampaio y Oliver Ripley en 2017
Sara Sampaio y Oliver Ripley en 2017 Gtres

Polémico vídeo 'hot' con Selena Gómez

En 2015, y antes de que se conociera que tenía novio, Sara Sampaio protagonizó un video musical con Selena Gómez llamado 'It's a lesbian dream' que dio mucho que hablar:

Y esto es todo, lector. ¿Qué opinas de Sara Sampaio?

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba